Canal Siete
sábado 25 de mayo
amores y escándalos

Guido Süller expuso a Alejando Fantino: “Estaba loco con Sofía Clerici, me decía que era una bomba”

El mediático conoció a la modelo en el programa del conductor y habló de las consecuencias que tuvo que afrontar el periodista, que en ese momento estaba en pareja con Miriam Lanzoni.

En medio de la polémica que explotó el fin de semana por el romance de Martín Insaurralde y Sofía Clerici, Guido Süller dio detalles de la fama que alcanzó la modelo en el programa de Alejandro Fantino y en Bien de Mañana, reveló por qué fue una de sus víctimas.

“Yo la conocí hace unos años, yo iba a Animales Sueltos, el programa de Fantino y cuando irrumpió ella, se hizo famosa ahí en el programa”, comenzó diciendo el mediático sobre la modelo.

“La noche que Ale (Fantino) durmió afuera porque…”, lanzó Mariel Di Lenarda. “Como yo estaba haciéndole la casa a Alejandro Fantino”, comentó Süller, que fue interrumpido por Silvina Escudero: ¿Por qué se hizo famosa?”.

"Clerici es una especie de Mata Hari": Guido Süller asegura que fue una operación de inteligencia

Qué dijo Guido Süller sobre Alejando Fantino y Sofía Clerici

“Se hizo famosa porque es una bomba sexual, realmente calienta a todos los hombres, era imposible no excitarse con esa mujer. Fantino estaba loco, perdón lo que estoy diciendo, ya prescribió, ¿puedo decirlo? Estaba caliente como negra en baile”, disparó Guido Süller sobre lo que le ocurrió Alejandro Fantino al conocer a Sofía Clerici.

“Yo le estaba haciendo la casa a Alejandro y me hablaba de ella. Me decía que era una bomba, acotó. “¿Esa historia de que el pobre Alejandro durmió en una camioneta?”, quiso saber Fabián Doman. “Eso fue una movida de prensa”, acotó Guido.

“Lo contó él. Pero chicos, esperen, lo contó él mismo estaba en pareja, estaba casado con Miriam Lanzoni y se lo veía a Ale así como nervioso el día que la llevó”, le respondió Mariel Di Lenarda, luego de que el conductor la llevara a su programa por salir en la tapa de Playboy.

“Pero ella es una calienta braguetas”, exclamó Süller y Escudero le puso un alto: “No digas eso porque vos pareciera que a la mujer le estás adjudicando lo que produce en el hombre. Si un hombre se excita o no con una mujer que es una bomba es otro tema, ella no es calienta braguetas. A el hombre se le calentará la bragueta con cualquiera”.

El coqueteo de Alejandro Fantino con Sofía Clerici que enfureció a Miriam Lanzoni
El coqueteo de Alejandro Fantino con Sofía Clerici que enfureció a Miriam Lanzoni

Cómo se hizo famosa Sofía Clerici

“Sofía Clerici se hizo famosa en lo de Fantino”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. “Yo estaba”, comentó Virginia Gallardo. “La primera aparición pública. ¿Vos estabas en ese programa?”, quiso saber el conductor, luego de ver las imágenes de Fantino, bajándole el cierre de la pollera a Sofía en pleno programa.

Video Placeholder

“Sí, la primera aparición pública que hace ella en los medios. Viste que Animales Sueltos antes, era una fiesta. Pasábamos de tener súper figuras, de eso se trataba la magia de ese living de que pasaban por todos los temas, personalidades de todo tipo. Ella aparece por primera vez, ya desde el día cero, causó furor”, detalló la panelista. “Es el principio del fin de la relación de Fantino con Lanzoni”, tiró Adrián Pallares.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.