Canal Siete
lunes 29 de abril
propietaria

Jimena Barón se compró una casa y se emocionó al compartir la primera foto: “Era mi sueño”

La cantante no ocultó sus lágrimas de felicidad mientras festejaba este gran logro junto a su hijo Momo y a su pareja Matías Palleiro.

Desde hace tiempo que Jimena Barón quería mudarse a una propiedad un poco más grande. En las últimas horas, la cantante reveló que finalmente pudo cumplir una de sus metas y festejó junto a su hijo Momo y a su pareja. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió la felicidad de su pequeño cuando se enteró de la noticia y no ocultó las lágrimas de emoción.

“Me preguntan a veces qué me falta, y la verdad es que no me falta nada, pero les he compartido cuál era mi sueño. Trabajo desde los 9 años, la mayoría ya lo sabe, pero me tocó un vida con algunos obstáculos y costó un poco más”, contó “La Cobra” acompañando una seguidilla de fotos y videos del festejo.

En ese sentido, aseguró que se encuentra viviendo un gran año: “Estoy en un momento de la vida precioso, no perfecto porque eso entendí que no existe, pero precioso. Se siente como una revancha a muchas ilusiones que ya estaban grises. Les comparto tal vez mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las Navidades en casa, y quién sabe qué más. Para mí que todo. Yo siento que se viene todo”.

Jimena Barón se compró una casa y compartió la primera foto: “Era mi sueño” (Foto: Instagram / jmena)
Jimena Barón se compró una casa y compartió la primera foto: “Era mi sueño” (Foto: Instagram / jmena)

Además de mostrar la reacción de Momo ante la gran noticia, Jimena también publicó una fotografía de la que será su próxima casa. Por supuesto, la publicación se llenó de mensajes de apoyo y cariño de sus más de seis millones de seguidores.

Cómo es el actual departamento de Jimena Barón

El año pasado, la cantante quiso embellecer su hogar y realizó varios cambios para renovar el living. En sus historias de Instagram mostró los muebles que eligió para el espacio y explicó que sus decisiones habían buscado darle mayor amplitud al ambiente.

Las tempraneras reflexiones de una cantante en bombacha (Foto: Facebook / JImena Barón).
Las tempraneras reflexiones de una cantante en bombacha (Foto: Facebook / JImena Barón).

“Giré la mesa y puse sillas nuevas. Tengo mesas de vidrio porque hacen que el espacio se vea más grande”, detalló Jimena Barón mostrando las grabaciones de su living renovado. Asimismo señaló que eligió sillas de madera en reemplazo de las viejas, que eran plásticas.

Jimena Barón suele compartir fotos de su departamento (Foto: Instagram / jmena)
Jimena Barón suele compartir fotos de su departamento (Foto: Instagram / jmena)

En el video que hizo de su living se puede apreciar la luminosidad del espacio, además de los detalles que eligió para decorar el lugar: cuadros claros con diseños de plantas y frases, velas como centro de mesa y espejos. Además, cuenta con dos sillones para disfrutar de la televisión.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.