Canal Siete
domingo 26 de mayo
recargado

Jorge Rial volvió a la televisión tras su infarto y sorprendió con una confesión: “Tengo que usar pañales”

El conductor había sufrido un paro cardiaco mientras se encontraba de viaje en Colombia y casi se muere.

Jorge Rial volvió a la televisión tras más de cinco meses de sufrir un infarto en medio de un viaje en Colombia. El conductor retomó su rol en el programa “Argenzuela”, donde sorprendió a todos al hacer una inesperada confesión: “Tengo que usar pañales, estoy en la etapa anal”, afirmó.

De buen humor, Rial se presentó en el estudio del canal C5N donde trabaja, con ganas de retomar sus rutinas, que habían quedado suspendidas a raíz de su episodio cardiovascular que casi le cuesta la vida.

Algunos pensaron que no volvía, y les quiero decir a esos que estuvieron muy cerca de acercar el pronóstico, eh. Casi no vuelvo en serio”, empezó diciendo el animador, consciente de que su internación de urgencia en Bogotá no fue un detalle menor ya que, según él, estuvo “10 minutos muerto”.

Jorge Rial habla de los pañales

Y prosiguió: “Estoy cumpliendo cinco meses. Cinco meses de esta nueva vida que me tiene otra vez acá con ustedes. Tengo cinco meses, de verdad, ¡Tengo que usar pañales, estoy en la etapa anal!”, exclamó, para sorpresa de todos sus panelistas.

Y, para confirmar una vez más su excelente ánimo, se atrevió a mostrarse irónico con su regreso: “Che, me parece que este fin de semana no pasó nada y a mí justo se me ocurre volver a la tele”, disparó, haciendo referencia al escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en el yate de Marbella, así como a lo que había dejado el primer debate entre los candidatos a presidente y, por último pero no menos importante para Rial, la victoria de River frente a Boca en la Bombonera.

Así fue el REGRESO de Jorge Rial a "Argenzuela" por C5N

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.