Canal Siete
martes 28 de mayo
esperanzador

El conmovedor gesto de Wanda Nara con una fan que le contó cómo se curó de cáncer

La mediática compartió un posteo donde habló de su nuevo proyecto laboral en Italia, y una seguidora llamó su atención al relatarle su experiencia con la enfermedad.

Wanda Nara viajó a Italia para su nuevo proyecto laboral que la tendrá como participante en Ballando con le stelle, la versión italiana del Bailando. La noticia la comunicó con un posteo a través de sus redes sociales y entre las felicitaciones de varios usuarios recibió un comentario que llamó su atención.

Si bien la publicación se colmó de casi mil mensajes, la esposa de Mauro Icardi no dudó en tener un sentido gesto con una fanática que le habló sobre cómo se curó de su enfermedad. “Guerrera de la vida, me gustaría contarte mi testimonio. El año pasado me diagnosticaron un cáncer maligno”, empezó a relatar la mujer.

“Hice los tratamientos pero lo más importante es que puse toda mi fe en Dios. Los últimos estudios salieron excelentes y la oncóloga me dijo: ‘Esto fue obra de Dios’”, siguió escribiendo la usuaria. Al instante, Wanda Nara le dio un “me gusta” al comentario, a modo de agradecimiento hacia ella por haber dado a conocer su experiencia.

Una mujer llamó la atención de Wanda Nara al contarle cómo se curó de la enfermedad. (Foto: Captura Instagram/wanda_nara)
Una mujer llamó la atención de Wanda Nara al contarle cómo se curó de la enfermedad. (Foto: Captura Instagram/wanda_nara)

Si bien por el momento la mediática no contó cuál es su diagnóstico, a través de sus redes sociales les muestra a sus seguidores cómo es el tratamiento que realiza para curarse. Hace pocos días compartió una imagen donde aparece sacándose sangre y con un texto reflexivo sobre lo que está viviendo.

“Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amás. La vida es hermosa, pero tiene momentos grises, aunque yo siempre veo todo. Hasta lo malo positivo”, escribió, junto a un emoji de corazón.

Wanda Nara mostró una foto del tratamiento que está haciendo. (Foto: Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara mostró una foto del tratamiento que está haciendo. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Los detalles del tratamiento de Wanda Nara

En los últimos días trascendió que Wanda Nara participará en Ballando con le stelle, el certamen de danzas y famosos de la TV italiana. Por otro lado, Marcela Tauro contó que la animadora recibió un buen pronóstico de salud.

En Intrusos (América) comentaron la gran noticia sobre el nuevo proyecto en el que estará la conductora de MasterChef. “Vuelve y eso significa que ella está pasando un buen momento. Esto incluye ensayos porque las galas son a todo trapo”, aseguró Karina Iavícoli.

Wanda Nara mostró el moderno hospital de Turquía que eligió para iniciar su tratamiento (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara mostró el moderno hospital de Turquía que eligió para iniciar su tratamiento (Foto: Instagram / wanda_nara)

Además, Tauro recalcó que la vuelta a la televisión de la esposa de Mauro Icardi se debe a que está respondiendo bien al tratamiento y se encuentra en óptimas condiciones para tomar este nuevo proyecto.

“Le dieron muy bien los valores de todo. Se sorprendieron porque la medicación resultó mejor de lo que esperaban”, destacó sobre la evolución que tuvo Wanda Nara.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.