Canal Siete
sábado 25 de mayo

Jesica Cirio rompió el silencio tras la denuncia por enriquecimiento ilícito: “No tengo miedo”

La modelo aseguró que mantiene sus documentos al día y adelantó que seguirá conduciendo “La Peña de Morfi”.

Jesica Cirio fue denunciada por enriquecimiento ilícito luego de que salieran a la luz las fotos del viaje de lujo que realizaron Sofía Clerici y Martín Insaurralde. Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), Paula Varela contó que puedo hablar con Cirio para despejar algunas dudas sobre su actualidad.

Aunque varios rumores habían indicado que la modelo podría ausentarse del ciclo para evitar el escándalo, la panelista aclaró que esto no es así: “Con respecto a la conducción de La Peña de Morfi (Telefe) me dice que todos sus compañeros se solidarizaron con ella, que recibió mensajes muy amorosos, que está todo tranquilo y este domingo irá a hacer su trabajo normalmente”.

En cuanto a la denuncia por enriquecimiento ilícito, Cirio fue contundente: “Me dijo que la AFIP le busque por donde quiera, de arriba y de abajo, que ella tiene todos sus trabajos en blanco”. “Vos mirás mi Instagram y estoy explotada de marcas que trabajan conmigo”, agregó la modelo que suele compartir sus producciones en las redes sociales.

Jesica Cirio se refirió al escándalo de su ex Martín Insaurralde con Sofía Clerici. (Foto: Instagram/jesicacirio - sofiaclericiok - NA)
Jesica Cirio se refirió al escándalo de su ex Martín Insaurralde con Sofía Clerici. (Foto: Instagram/jesicacirio – sofiaclericiok – NA)

Además, según reveló Varela, Jesica habría descubierto el nombre de otra famosa que estuvo con Martín Insaurralde cuando aún estaba casado: “Ella me da otro nombre de una mujer del medio que estuvo con él este último año, que a ella le llegó cuando todavía estaba juntos. Se lo confirmó un abogado cercano a ella”.

Denunciaron a Jesica Cirio en medio del lujoso viaje de Martín Insaurralde y Sofía Clerici: los motivos

Martín Insaurralde quedó en medio de un escándalo tras conocerse su viaje de lujo en un yate por Europa. En ese contexto, este lunes el abogado Santiago Dupuy de Lome denunció tanto al funcionario como a su expareja Jesica Cirio.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde tienen una hija en común. (Foto: instagram/jesicacirio)
Jesica Cirio y Martín Insaurralde tienen una hija en común. (Foto: instagram/jesicacirio)

El motivo es por los delitos de enriquecimiento ilícito y por el abuso incumplimiento de autoridad y violación de los deberes de funcionarios públicos. El escándalo se desencadenó luego de que Sofía Clerici expusiera en sus redes sociales las vacaciones que tuvo con Insaurralde en Marbella, España. Con esos posteos quedaron en evidencia los gastos que hizo el funcionario, lo que derivó en una polémica tanto para el mundo de la política como del espectáculo.

Además, el pasado lunes, el abogado Enrique Guillermo Avogadro también denunció al exjefe de Gabinete bonaerense por presunto enriquecimiento ilícito, según confirmó el propio letrado a TN. Tal como describió, de acuerdo a una nota periodística que trascendió a mediados de septiembre, Martín le habría pagado 20 millones de dólares a Jesica, como parte de un acuerdo económico tras su divorcio.

Las fotos de Martín Insaurralde y Sofía Clerici (Foto: Instagram / sofiaclerici)
Las fotos de Martín Insaurralde y Sofía Clerici (Foto: Instagram / sofiaclerici)

Fue a mediados de junio de este 2023 cuando Cirio confirmó su separación de Insaurralde. Su relación duró 10 años y tienen una hija en común, Chloé. Previo a romper con su vínculo matrimonial, la bailarina había publicado varias frases picantes. Por ejemplo: “No es la vida la que separa a la gente. Es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo, la mentira, la perversidad y la falta de respeto”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.