Canal Siete
domingo 26 de mayo
juntos

Joaquín Furriel confirmó su relación con Guillermina Valdés: “Estamos juntos hace unos meses”

El actor brindó detalles de su romance con la modelo y expareja de Marcelo Tinelli.

Luego de que Guillermina Valdés estuviera involucrada en varios rumores de romance, que rápidamente fueron desmentidos, Joaquín Furriel blanqueó la relación con la modelo.

En diálogo con La Nación, Furriel aseguró: “Hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina. Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos”.

“Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente”, agregó el actor.

Guillermina Valdés habló de su estado sentimental tras las imágenes con el arquero de Boca
Guillermina Valdés habló de su estado sentimental tras las imágenes con el arquero de Boca

Por otro lado, el galán señaló que “todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina”.

“Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses”, concluyó Furriel.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel están en pareja: el dato que lo confirma

Guillermina Valdés está atravesando una nueva etapa en su vida, lejos de Marcelo Tinelli, su última pareja. Sin embargo, la modelo habría empezado una nueva relación con Joaquín Furriel, hace poco más de un mes y Ángel de Brito dio más detalles de su noviazgo con el actor.

“No estoy desesperada, soy re enamoradiza. Sí sé estar sola, no estoy buscando, si se da, se da. A mí la vida vincular me parece muy interesante. Uno aprende mucho de los vínculos, sobre todo porque los entiendo como un espejo, un aprendizaje que tiene que ver con reconocer cuestiones propias en el otro. Y creo que eso te la da la vida de pareja”, había declarado Guillermina, hace unos días, en diálogo con El Pollo Álvarez.

Sin embargo, en las últimas horas, Ángel de Brito decidió abrir una caja de preguntas en su cuenta de Instagram y, a pesar de que Yanina Latorre confirmó la relación de la empresaria con el actor, el periodista sumó más información.

“¿Guillermina sigue con Furriel?”, le consultaron a Ángel, después de que Guillermina dijera que estaba soltera. El conductor, sin pelos en la lengua, confirmó que siguen juntos . “”, disparó, mandando al frente a su ex compañera del jurado del Bailando.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.