Canal Siete
martes 30 de abril
Sábado 7 de Octubre 21:30h

El sábado será el gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión

La conductora volverá a encabezar las cenas a las 21:30hs.

Mirtha Legrand regresa a la pantalla de Canal Siete a 55 años de haber empezado con sus clásicos almuerzos. La conductora encara la última temporada televisiva el próximo sábado 7 de octubre con “La Noche de Mirtha”.

A las 21.30 hs, la máxima referente del mundo del espectáculo argentino regresa con un nuevo y esperado ciclo televisivo que se emitirá por las noches de eltrece.

Mirtha Legrand regresa a la conducción de sus clásicas cenas para continuar con su legendario programa y su impronta icónica en el aniversario número 55 del formato, encarando la última temporada televisiva de la “mesaza” más famosa.

¡Vuelve para seguir haciendo historia! MUY PRONTO, MIRTHA LEGRAND POR ELTRECE

Los invitados para la primera mesa de Mirtha serán el candidato a presidente Javier Milei y su novia, la actriz y comediante, Fatima Florez.

Con producción de Story Lab, encabezada por Nacho Viale y Diego Palacio, el programa contará con una escenografía diferente y el estudio estará completamente renovado.

El sábado será el gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.