Canal Siete
lunes 15 de julio
¡festejan los dos!

Los 8 escalones: el ganador sorprendió a Guido Kaczka al no querer ofrecer plata por la llave del departamento

Gerónimo, un vendedor de churros del barrio de Merlo, prefirió quedarse con todo el dinero que ganó.

Un vendedor de churros ganó en Los 8 escalones de los 3 millones, pero no quiso negociar por la llave por el departamento.

“¿Qué cosa haces?”, le preguntó Guido Kaczka a Gerónimo, que vive en el barrio Reconquista de Merlo. “Vendo churros en la calle”, contó el participante. “Churrero, ¿buenos churros?”, indagó el conductor. “Buenos churros”, dijo el participante con una sonrisa.

“¿En dónde los vendes?”, quiso saber Guido. “En Padua, Ituzaingó”, explicó él. “¿Y cuánto está la media docena?”, quiso saber Guido. “Hoy en día está 900 pesos”, contó el participante, quien sorprendió cuando no quiso hacer una oferta por la llave.

“El asunto es que él quiera ofrecer algún pesito por esta llave, tiene 3 millones, si se quiere gastar un mango para ya tenerla y venir a la final”, les dijo Guido. “¿Estás dispuesto a venderla?”, le preguntó Gerónimo a Matías, el ganador de la llave.

Depende por cuánto”, contestó Matías. “Gerónimo, que ganó los 3 millones, sostiene el cheque su mamá, y Matías que ganó la llave, que le da derecho a estar en la final por el departamento”, comentó Guido cuando volvieron del corte.

Gerónimo eligió quedarse con los 3 millones y Matías pasó a la final por el departamento

“Le preguntaba, vos estás dispuesto a vender”, le decía Gerónimo y Matías le decía “bueno, viste cómo es”, siguió planteando el conductor. “No, me quedo con los 3 millones”, cerró él, descartando cualquier tipo de negociación.

“Me quedo con los 3 millones Guido”, subrayó, ante la sorpresa de Guido. Que se quede con la llave, agregó. “¿Seguro Gerónimo?”, le preguntó Kaczka. “Segurísimo”, cerró él. “Conforme la mamá, no quería que gaste plata en eso”, lanzó Guido, mientras la madre del ganador sonreía a la distancia.

Video Placeholder

El participante de Los 8 escalones tuvo que dedicarse a la venta ambulante a partir de un accidente que sufrió andando en moto.

Los 8 escalones: ganó el departamento a estrenar y su familia estalló de felicidad

Gianluca venció en la gran definición a David y se convirtió en el primer ganador del departamento a estrenar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se entrega en Los 8 escalones de los 3 millones y su familia estalló de felicidad.

Gianluca, ganaste un departamento a estrenar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con sus gastos de escritura cubiertos”, lanzó Guido Kaczka apenas se definió la final. “Con un año de expensas cubiertas, sos propietario de un departamento a estrenar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, agregó el conductor.

“Porque gana uno pero ganan todos, la alegría es imborrable”, siguió Guido, mientras el ganador celebraba junto a sus seres queridos. “Gianluca, que no había ganado millones pero se ganó el departamento. Ahí está, un año de expensas pagas, totalmente amueblado, con los gastos de escritura, los amenities que les conté. Qué sé yo, es un departamento a estrenar en Argentina, la verdad un premio fantástico Gianluca, en buena ley”, profundizó Guido.

“No caigo, no voy a caer por mucho tiempo”, alcanzó a decir el ganador, embargado por la emoción. “¿Saben una cosa? Voy a contar una que es buena. Ustedes están contentos, pero claro, todos dicen ¿y mañana? ¿mañana miércoles? ¿Qué va a ser de Los 8 escalones? ¿Los 8 escalones de qué, los 8 escalones cuánto?”, planteó Guido.

“¿Más millones?”, preguntó uno de los familiares del ganador. “¿Más millones y más qué también?”, le respondió Guido. “¿Departamento?”, indagó la señora, sorprendida. “¡¡¡Otro departamento, otro departamento!!!”, exclamó el conductor. “Te jugás todo por otro departamento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Los 8 escalones de los 3 millones todos los días, más un departamentocomo el de Gianluca”, cerró Guido.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.