Canal Siete
jueves 13 de junio
disney

Prohibido sufrir: modifican “Bambi” para que no muera la madre

Se supo que el clásico sería reversionado para evitar una escena que, con la mirada actual, resultaría traumática para los menores.

En Arriba Argentinos se expuso cuáles son los planes de Disney para reversionar uno de sus primeros clásicos: “Bambi”.

La película que cuenta la historia de un pequeño ciervo llamado Bambi que, luego de perder a su madre, descubre los valores de la vida en su camino hacia la edad adulta mientras conoce nuevos amigos.

De aquella película una de las partes inolvidables es cuando muere la mamá de “Bambi”, imagen que al igual que la muerte de Mufasa en “El Rey León” marcó a los niños de aquella generación. Sin embargo, Disney planea cambiar la trama.

“Se viene una nueva versión, otro clásico que cambia. Se viene una versión en liveaction que se va a estrenar en 2025”, anunció Alejandra Peñalva quien comentó que hace tres años se viene comentando sobre esta reversión de “Bambi”.

Bambi.
Bambi.

La nueva versión de “Bambi”

“Lo que entendemos de los anuncios que están haciendo es que se podría cambiar la escena dramática que angustió a millones de chicos, el momento en el que muere la madre”, expresó la periodista.

Esto generó opiniones encontradas ya que para eso deberían modificar el guion original de la historia. Aunque todavía no hay información confirmada por parte de Disney sobre este tema, pero los rumores crecen con fuerza.

Lo cierto es que quienes crecieron con los clásicos de Disney ya manifestaron su desacuerdo y no quieren que digan cambiando las historias o modificando los personajes, así como lo hicieron con La Sirenita que pusieron una actriz de tez morena cuando en la película original es blanca.

¿LE CAMBIAN EL FINAL? Vuelve un clásico de Disney pero con polémica

Hacen una nueva versión de Blancanieves

La nueva película de Blancanieves está dando que hablar por las modificaciones que plantearon de la versión original. En Arriba Argentinos y Socios del Espectáculo hablaron del tema y Rodrigo Lussich condenó la nueva versión por sacar a la mayoría de los enanitos.

Blancanieves
Blancanieves

“¿Querés hablar de la nueva Blancanieves? Es uno de los grandes clásicos de Disney y en esta nueva movida de Disney de grandes éxitos versión live action, ahora cambia. Reversionado. Blancanives, no habría siete enanitos, sino uno solo y además, por estas imágenes que se filtraron serían muy políticamente correctos para que todos estén un poco representados”, detalló la periodista Alejandra Peñalva.

“Quizás tan políticamente correctos que muchos no les creen, pero lo cierto es que ya está en camino esta nueva versión que va a tener a Rachel Zegler, como la nueva protagonista, la nueva Blancanieves y a una villana malvada que es imprescindible e impresionante, Gal Gadot. Así está en camino Blancanieves”, continuó periodista sobre los actores que estarán en el nuevo filme.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.