Canal Siete
lunes 29 de abril
salida juntos

Apareció la primera imagen que confirma el romance entre Joaquín Furriel y Guillermina Valdés

Una influencer compartió la primera demostración pública que hicieron el actor y la ex pareja de Marcelo Tinelli.

Luego de que en agosto se hayan filtrado los rumores del romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel, el actor se encargó de blanquearlo mediante una nota periodística.

A pesar de que en los últimos meses se vieron en secreto, tras la revelación, todavía faltaba una foto entre ambos, pero este martes, de la mano de Pochi de Gossipeame, apareció la primera imagen.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel fueron a ver una obra de teatro (Foto: Instagram/gossipeame)
Guillermina Valdés y Joaquín Furriel fueron a ver una obra de teatro (Foto: Instagram/gossipeame)

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel el domingo en el Teatro Sarmiento “Medida por medida” con romance ya blanqueado”, aseguró la influencer.

La palabra de Guillermina Valdés, luego de que Joaquín Furriel confirmara su relación

Joaquín Furriel confirmó que está iniciando un romance con Guillermina Valdés y que se están conociendo desde hace unos meses. En Socios del Espectáculo, Guillermina confirmó su relación y dio más detalles de su noviazgo.

“El blanqueo para Furriel y Guillermina Valdés. Él, en una nota para La Nación, a propósito de la promoción de un nuevo trabajo, confiesa y confirma: ‘Estamos juntos desde hace unos meses’”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich, que leyó algunas de las partes más importantes de la entrevista.

“Sigo, ‘¿Son ciertos los rumores…?’, acá está la palabra exacta, ‘sobre tu relación con Guillermina Valdés?’”, expresó el conductor sobre la nota y leyó el textual de Furriel sobre su nueva relación. “‘Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente’”, manifestó.

“‘Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola, por Krum, que es la madre de mi hija, con Eva De Dominici y ahora con Guillermina. Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo’”, continuó el periodista.

“Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses’, por eso lo dice. ‘Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida’. Pero él, sin embargo, admite”, comentó Lussich. “Lo dice mientras lo cuenta”, le acotó Adrián Pallares.

“Esta es la parte más importante de la nota, en realidad. Con esto que estamos viendo, porque es donde él dice ‘estamos con Guillermina, hace algunos meses conociéndonos’. Pero nosotros tenemos el plus, Adri”, contó Rodrigo, que presentó la conversación que mantuvieron con la empresaria.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.