Canal Siete
viernes 14 de junio
complicada

El desgarrador mensaje de Jesica Cirio tras ser imputada por enriquecimiento ilícito: “Es una pesadilla”

En medio del escándalo tras el blanqueo de la relación de Sofía Clerici y Martín Insaurralde, la conductora expresó su angustia en un grupo de WhatsApp con sus compañeros de “La Peña de Morfi”.

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde desde un yate en Marbella y desató un escándalo que salpicó a Jesica Cirio, quien fue denunciada por enriquecimiento ilícito. En medio de la polémica, la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) abrió su corazón con sus compañeros y les aseguró que vive “una pesadilla”.

Frente a la incertidumbre de lo que pueda pasar y en medio de las especulaciones acerca de si la modelo estará al frente del programa este domingo, al aire de Bien de mañana (eltrece) Damián Rojo precisó: “El tema está en reunión permanente. En principio todavía no hay nada, por lo menos a Jesica no le dijeron nada”.

Jesica Cirio imputada por lavado de dinero: ¿La perjudicaron las fotos en el yate?

Luego señaló que Cirio le envió un mensaje de WhatsApp a su equipo donde se mostró muy angustiada. “Ayer en uno de los tantos chats que hay del programa, Jesica a sus productores, compañeros y amigos del programa les puso ‘esto es una pesadilla’”, aseguró el periodista. “La está pasando muy mal y en principio ella va a ir al programa si nadie le dice nada”, concluyó.

Video Placeholder

Jesica Cirio le envió un desgarrador mensaje a sus compañeros de La Peña de Morfi (Foto: Instagram/@jesicacirio)

Qué dijo Jesica Cirio de su futuro en “La Peña de Morfi” tras el escándalo de Martín Insaurralde

Jesica Cirio está muy afectada por el escándalo de Martín Insaurralde. Incluso varios panelistas aseguraron que sus horas al aire de La Peña de Morfi estaban contadas. Conmovida por la reacción de los televidentes, que se preocuparon sobre su posible desplazamiento del ciclo dominguero de Telefe, la modelo habló del tema y confirmó que continuará al frente del legado de Gerardo Rozín.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde fueron pareja durante una década. (Foto: instagram/jesicacirio)
Jesica Cirio y Martín Insaurralde fueron pareja durante una década. (Foto: instagram/jesicacirio)

“Todos sus compañeros se solidarizaron con ella y recibió mensajes muy amorosos. Está todo tranquilo y este domingo irá a hacer su trabajo normalmente”, expuso Paula Varela en Socios del espectáculo (eltrece), que habló con ella por mensajes de WhatsApp.

Por ahora, no se sabe quién la acompañará en esta nueva edición, ya que Diego Leuco no podrá cumplir este fin de semana y eso despertó preocupación entre los productores.

Agente inmobiliario y amante de los viajes: quién es Elías Piccirillo, el hombre que vinculan a Jesica Cirio

En medio del escándalo, trascendió que Jesica Cirio estaría iniciando una nueva relación. Luego de que Mariana Brey adelantó la bomba en Socios del espectáculo (eltrece), en Bien de mañana (eltrece) dieron más datos de quién sería del nuevo dueño del corazón de la conductora.

Elías Piccirillo es agente inmobiliario, según su LinkedIn. (Foto: captura de LinkedIn)
Elías Piccirillo es agente inmobiliario, según su LinkedIn. (Foto: captura de LinkedIn)

Elías David Piccirillo sería el empresario de bienes raíces que conquistó a Cirio a quien, según dijo Doman, “no le gustó ser mencionado en la televisión”, una vez que explotó la información.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.