Canal Siete
domingo 28 de abril
a puro ritmo

Wanda Nara mostró su dura preparación para el Bailando italiano en medio de su enfermedad

La conductora compartió un video con su exigente entrenamiento para estar lista para el reality que la tiene como participante.

Wanda Nara decidió que su vida tenía que seguir, a pesar del duro diagnóstico que recibió en la Argentina, y del que enseguida se rumoreó que podía ser leucemia. Y, en medio de su enfermedad, la conductora aceptó participar del programa “Ballando con le stelle”, de la televisión italiana, que es la versión peninsular del “Bailando” argentino.

Si hasta ahora había conducido un reality de cocina, la empresaria aceptó el desafío de exigir a su cuerpo mucho más que pararse delante de un jurado de chefs y los participantes que cocinan. Por eso la preocupación de varios miembros de su entorno más íntimo, así como de muchos de sus seguidores respecto del costo que puede tener para su salud intentar llegar a la final del certamen, habida cuenta de lo intenso que es.

Sin embargo, Wanda prefirió hacer caso omiso a las advertencias y demostrar a todos, pero sobre todo a sí misma, que puede enfrentarlo, por más que, en la presentación del ciclo, se olvidaron de nombrarla.

“¡Hola a todos! Vi que salió el elenco completo de Bailando con las estrellas. Pero Milly, te olvidaste de mí. Porque este año yo también estaré allí… Nos vemos muy pronto en Roma. Nadie ha dicho que será fácil, pero lo haremos. ¡Nos vemos!”, había grabado un video, días atrás, para anunciar su participación en el “Ballando”.

La rutina de Wanda Nara para el Bailando italiano

Pero luego, la hermana de Zaira Nara decidió mostrar su exigente rutina para ponerse a punto para el show que está por comenzar, sin antes olvidarse de la situación que está atravesando.

Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado”, había comentado cuando se hizo una extracción de sangre. Horas más tarde, los resultados positivos le hicieron cambiar de humor: “Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa, pero tiene momentos grises… Aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.