Canal Siete
sábado 27 de abril
lapidario

Fuerte mensaje del hermano no famoso de Alex y Charlotte Caniggia en contra de Mariana Nannis

Axel Caniggia se metió de lleno en la polémica que protagonizan sus padres y le brindó su apoyo a Claudio Paul Caniggia.

Aunque es muy bajo perfil y nunca salió en los medios de comunicación, Axel Caniggia, el hermano no famoso de Alex y Charlotte Caniggia, se metió en la polémica que protagonizan Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Lo cierto es que Axel Caniggia hizo un posteo en Instagram en el que trató de mentirosa a su madre Mariana Nannis y le brindó todo su apoyo a su papá.

“Me gustaría comentar respecto a las acusaciones de abuso sexual que le están haciendo a mi padre, Claudio Paul Caniggia, que son una gran mentira”, escribió en Instagram, encima de una foto en la que se lo ve en los brazos de su padre, cuando era un niño.

Y luego agregó que “nunca fue una persona violenta ni un maltratador. Que quede claro, es todo una gran mentira”.

Fuerte mensaje del hermano no famoso de Alex y Charlotte Caniggia en contra de Mariana Nannis / Fuente: Instagram
Fuerte mensaje del hermano no famoso de Alex y Charlotte Caniggia en contra de Mariana Nannis / Fuente: InstagramPor: Sabrina

Expusieron el fuerte motivo por el que Mariana Nannis se peleó a muerte con Alex y Charlotte Caniggia

En diálogo con Bien de mañana, Gonzalo Nannis, el hermano de Mariana Nannis, dio a conocer información trascendental: confesó el motivo por el que Mariana Nannis se peleó a muerte con Alex y Charlotte Caniggia.

Ella quiere dominar a todo el mundo, los quiere dominar a todos. […] Es así, ella te quiere dominar. Por eso con los chicos, cuando se le fueron de las manos ciertas cosas…”, explicó.

Y también dijo que “Alexander ya formó una familia. Listo. Punto. Se la tiene que bancar. A ella no le gusta la mujer de nadie… Eso significa que no está bien de la cabeza, te lo digo en serio”.

Video Placeholder

El hermano de la mediática estuvo en Bien de mañana y contó todos los detalles de la interna familiar.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.