Canal Siete
sábado 27 de abril
yategate

Ulises Jaitt reconoció la vigencia de los tuits de Natacha Jaitt: “La mataron por la información que tenía”

En medio del escándalo por el romance de Sofía Clerici y Martín Insaurralde, el mediático reflotó antiguos posteos de su hermana.

“Natacha sigue hablando”, sostuvo Ulises Jaitt después de reflotar viejos tuits de su hermana en medio del escándalo de Sofía Clerici y Martín Insaurralde. En diálogo con TN Show, el conductor reflexionó sobre la vigencia de las declaraciones de la mediática y expresó: “Siento que la mataron por toda la información que ella ponía y poseía”.

La mediática, que murió en febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú en circunstancias que aún se investigan, volvió a estar en el centro de la escena después de que Clerici blanqueara su relación con Insaurralde desde un lujoso yate en Marbella. Es que su hermano sacó a la luz viejos tuits de ella hablando de los protagonistas: el político, su expareja, Jesica Cirio, y la modelo.

“Es impresionante, siempre hay un tuit de Natacha”, aseguró Ulises. A modo de ejemplo, enumeró: “Pasó con las cuentas offshore Jorge De Rial, cuando contó que Fabián Gianola la había abusado antes de que se conocieran las denuncias contra el actor, apuntó contra Leandro Santos que fue procesado por prostitución VIP y ya adelantaba que Insaurralde era un corrupto y que Cirio sabía todo”.

Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt. (Foto: Captura Twitter /ulisesJaitt)
Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt. (Foto: Captura Twitter /ulisesJaitt)

Ulises lamentó que su hermana haya sido ignorada. “Cuando Natacha ponía estas cosas, la trataban de loca, de chica de la noche, no le daban validez y no se viralizaba. Años más tarde, cuando se comprobaron las cosas que ella dijo pasó a ser ‘San Natacha’. No la valoraron y ahora es tarde, ya no está”, sostuvo el mediático que, a cuatro años de la muerte, sigue reclamando Justicia.

“Siento que la mataron por toda la información que ella ponía y poseía. Era un dolor de huevos para varios del poder”, opinó. Y aclaró que toda la información que hay es la que ella misma volcó en su perfil de Twitter y en la tablet que, pese a que hace cuatro meses la pudieron desbloquear, todavía no se conoció el contenido.

Natacha junto a su hermano Ulises. (Foto: Instagram/@ulisesjaitt)
Natacha junto a su hermano Ulises. (Foto: Instagram/@ulisesjaitt)

“La tablet la tiene la Justicia y nunca supimos qué hay. Yo sigo batallando en la causa para sacar a los fiscales que taparon todo”, denunció. En este sentido adelantó que el 11 de octubre tendrá una audiencia por zoom con el Juez de Garantías Orlando Díaz. “El fiscal Cosme Iribarren presentó la renuncia, pero todavía quedan Sebastian Fitipaldi y Diego Calegari”, concluyó.

Qué dicen los tuits retro de Natacha Jaitt sobre Martín Insaurralde, Sofía Clerici y Jesica Cirio

En mayo de 2017, Clerici era señalada como la tercera en discordia en la relación de Daniel Scioli y Gisela Berger. Natacha se hizo eco de una nota periodística sobre aquel escándalo y lanzó: “Lo habrá enganchado en el Faena donde labura por 800 dólares la hora la Clerici”.

Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /NatachaJaitt)
Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /NatachaJaitt)Por: Sabrina Sistro

Luego Ulises reflotó un intercambio de tuits entre su hermana y la usuaria BellaBiondaMia, donde la mediática volvía a referirse a la modelo en marzo de 2018.

Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /ulisesJaitt)
Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /ulisesJaitt)Por: Sabrina Sistro

Después de que la escritora contara que seguía al doble de Bruce Willis y pensó que el actor hollywoodense le había devuelto el follow, Natacha cuestionó: “Jajajajaja callate, peor el gato este que anduvo con Scioli, la tatuada… La Clerici o algo así, que se lo garch… gratis y subió foto diciendo que era Bruce Willis jajajajajajajaajajajajaja. Muero”.

Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /NatachaJaitt )
Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /NatachaJaitt )

Por último, el mediático reflotó un tuit de agosto de 2012 donde Clerici le agradecía a Natacha y le pedía retuits. “Hola @natachaJaitt. Ayer me hiciste un retuit. Soy la chica tapa de Playboy, ¿me hacés un retuit porque me cerraron mi cuenta por poner una foto hot de perfil?”, le decía la modelo.

Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /ulisesJaitt)
Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /ulisesJaitt)Por: Sabrina Sistro

Pero también se refirió al político y su ahora exesposa. En septiembre de 2018, Natacha replicó una nota que se titulaba “Se le complicó a Insaurralde: lo vinculan a una banda que gano 4 mil millones con facturas truchas”. Una usuaria respondió: “Seguro que la pobrecita de la Cirio no sabe nada”. A lo que Natacha retrucó: “Todo sabe y está implicada”.

Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter / ulisesJaitt)
Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter / ulisesJaitt)Por: Magali Widmer

Algunos años antes, en 2013, cuando Cirio comenzó su relación con Insaurralde, Natacha también había hecho referencia a las actividades del político. “‘Está pagando Cirio’, dice Mariana (Fabbiani). No cariño, está lavándole el dinero la Cirio, mamita”, escribió la modelo comentando sobre el vivo de El Diario de Mariana.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.