Canal Siete
miércoles 29 de mayo
el padre de la novia

El exclusivo regalo que Luis Miguel le hará a su hija Michelle Salas por su casamiento

La influencer contraerá matrimonio el próximo 15 de diciembre, en una ceremonia que se llevará a cabo en Italia.

El próximo 15 de diciembre se llevará adelante en Italia la gran boda de Michelle Salas (34) y su prometido Danilo Díaz Granados. Y aunque trascendió muy poca información al respecto, en los últimos días se confirmó la presencia de Luis Miguel, quien recompuso su vínculo con su hija en el año 2007.

Luego de que trascendiera que Luis Miguel pospuso un show en Florida para poder estar en el casamiento, surgió información relevante: ya compró el obsequio que le dará a la novia.

Tal cual surge en medios internacionales, el cantante sorprendería a Michelle con una joyas muy exclusivas de la tienda italiana Buccellati. Serían dos pares de aros, cada uno de ellos valuados en aproximadamente 27 mil euros: unos aros de oro blanco y diamantes y otros de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros.

El exclusivo regalo que Luis Miguel le hará a Michelle Salas por su casamiento  / Fuente: Instagram
El exclusivo regalo que Luis Miguel le hará a Michelle Salas por su casamiento / Fuente: Instagram

Se confirmó la prueba de ADN a la mujer que podría ser la madre de Luis Miguel

En las últimas horas se confirmó que le harán una prueba de ADN a Honorina Montes, una mujer que podría ser Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. El permiso de la Justicia fue otorgado después de que familiares de Basteri deslizaran que la mujer que está internada en el Hospital Moyano podría ser ella.

“Hay un parecido físico real. Uno ve fotos de Honorina Montes y sí, la verdad es que se parece mucho a Marcela Basteri, de quien se perdió todo rastro. Pero siempre quedó en eso, en un rumor”, dijeron en Mediodía Noticias.

Además que “ahora la Justicia pide de manera urgente la extracción de muestras de ADN para cotejarlas con las de Ivana y Flavia, primas de Marcela, que sostiene que se trataría de ella. Lo mismo Lorena, que es hija de un primo hermano de Marcela. Están convencidos”.

Video Placeholder

Le harán una prueba a Honorina Montes, una mujer que podría ser Marcela Basteri, que está internada en el Hospital Moyano.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.