Canal Siete
lunes 29 de abril
vuelve al escenario

Jey Mammon hizo un inesperado anuncio: “Me costó mucho”

El conductor reapareció este martes y contó qué es lo que estuvo preparando todo este tiempo.

Este martes, Jey Mammon hizo su regreso a las redes sociales con una imagen en su cuenta de Instagram: un letrero que decía “Enseguida vuelvo”. Posteriormente, el conductor realizó una transmisión en vivo para explicar la razón detrás de la fotografía que compartió.

“Enseguida vuelvo es el título de un espectáculo unipersonal que terminé de armar hace dos días”, reveló. “La verdad es que tengo muchas ganas de subirme arriba de un escenario”, aseguró. “Tengo ganas de hacer teatro, de encontrarme con todos ustedes y lo voy a hacer”, agregó Jey Mammon.

Acto seguido, el músico detalló dónde será el show que contará con la producción de Gustavo Sofovich“Lo voy a presentar en Buenos Aires. Como el año casi se está yendo seguramente sea una fecha. Tenemos una idea de viajar a Montevideo, Uruguay, la idea es antes de fin de año ir para allá. También quiero contarles que si existe la posibilidad de llevarlo a cualquier otro lado a lo largo y a lo ancho de la Argentina, sería lo más lindo del mundo. En el verano la idea es ir a Carlos Paz. Vamos a ir un par de días. Y el resto de la semana haremos una recorrida por Córdoba.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

Después contó cómo fue el proceso creativo: “Me costó mucho armarlo porque la realidad es que elaboré todo un texto y después armé otro, o sea tenía dos unipersonales muy distintos entre sí y al final terminaron siendo uno. Los fusioné los dos en uno”

“La realidad es que cuando vengan se van a encontrar con algo tan elaborado y pensado que yo estoy muy orgulloso, muy feliz de lo que tengo preparado para ofrecerles. Se van a encontrar con personajes, la voy a traer a Estelita, entre otros personajes, va a haber un piano donde voy a estar haciendo un poco de música y también voy a estar haciendo un poco de historia y contar las cosas que me pasaron en todo este tiempo”, expresó.

Antes de cerrar el vivo de Instagram les agradeció a todo sus seguidores y remarcó que “el teatro, el humor y sobre todo la música son un espacio de sanación. Para mí va a ser algo maravilloso”.

Ángel de Brito dio más detalles del presente laboral de Jey Mammon

Ángel de Brito no evitó responder a las preguntas planteadas por sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Incluso, no eludió la consulta de un usuario acerca de lo que está sucediendo con Jey Mammon, con quien mantenía una estrecha amistad antes de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual infantil, lo que marcó un distanciamiento entre ellos.

“¿Qué es de la vida de Jey Mammon?”, le preguntaron al conductor de LAM. Entonces, sorprendió al contar que el humorista desea volver a la televisión. Sin embargo, no de la mano de Telefe, sino del canal en el que trabaja Ángel.

“Quiere volver a la televisión. Se ofreció en América. Tiene contrato con Telefe hasta diciembre”, sentenció el conductor sobre su colega

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.