Canal Siete
viernes 26 de abril
amor cautivo

Quién es Nicolás, el nuevo novio “tumbero” de Morena Rial: tiene 40 años y un prontuario violento

La hija de Jorge Rial fue vista visitando la cárcel de Batán para reunirse con su nueva pareja.

Morena Rial volvió al foco de los medios luego de que se conociera que la hija de Jorge Rial visitó, en los últimos días, la cárcel de Batán, ubicada cerca de Mar del Plata. Enseguida se dispararon las especulaciones por tan inesperada actividad, pero muy pronto se supo que la influencer, que cerró su cuenta de Instagram recientemente, está saliendo con un preso del penal llamado Nicolás.

Según lo informado en Bien de mañana por el Pampa Mónaco, la mediática fue a Batán a ver al recluso Nicolás González Arévalo, a quien Morena conoció en Córdoba y está detenido por hurto.

Tiene cerca de 40 años”, indicó el panelista, recordando además que le lleva 16 años a la hermana de Rocío Rial y que cumple una condena de tres años por ese delito.

La condena vence el 3 de mayo de 2025 pero tengamos en cuenta que un preso puede recibir libertad condicional con dos tercios de cumplida la condena”, siguió explicando Mónaco, dando a entender que el próximo 3 de mayo de 2004 podría salir del presidio y, si el romance sigue adelante, Morena y Nicolás podrían vivir su amor en libertad.

Los antecedentes del nuevo novio de Morena Rial

Si la mamá de Francesco Benicio podría tener ilusiones de estar con su nuevo novio en no más de seis meses, hay un dato que complica su liberación, y son los antecedentes de Nicolás. “Tenía una causa en la ciudad de Santa Fe y su último hurto es en Mar del Plata, es reincidente”, según el Pampa, lo que podría extender el tiempo detenido en Batán.

Mientras tanto, Morena va a la unidad penitenciaria en calidad de “concubina del encausado”, y puede ingresar “con total normalidad” ya que cumplió con todos los requisitos para quienes visitan a los presos.

Si bien ya hay imágenes que la muestran retirándose del penal, la influencer todavía no habló del tema ni publicó ninguna imagen o mensaje sobre su nueva relación.

Morena Rial, nuevamente involucrada en una relación amorosa con un preso

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.