Canal Siete
domingo 25 de febrero
directa

Susana Giménez criticó sin filtro a Fátima Florez: “No me imitaba bien, ¡yo no soy tarada!”

La diva sostuvo que la humorista y actual pareja de Javier Milei nunca logró interpretarla de una forma correcta.

Mirtha Legrand volvió a la televisión este fin de semana y tuvo como invitados a la pareja del momento: Fátima Florez y Javier Milei. Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando la conductora sacó a relucir su frontalidad y le dijo a la humorista que no le gustaba como la imitaba. Tres días después, la otra gran diva de la Argentina también apuntó contra la actriz.

Al aire de LAM (América), Susana Giménez se sumó a las críticas de su colega. “A mí tampoco me imitaba bien. Viste que cuando a mí me quieren imitar se ponen la peluca y los anteojos y empiezan ‘hola mi amor, hola mi amor’… ¡Yo no soy tarada!”, lanzó sin filtros la conductora.

Luego, agregó: “Soy simpática y cariñosa, pero no soy eso. Distraída soy, aunque más que distraída, no oculto la verdad. Si me equivoco, digo ‘perdón’. Hasta dije que existen dinosaurios”. Sin embargo, destacó que la imitadora es una “tipa talentosa” y que sí tiene otros personajes muy logrados dentro de su repertorio.

A Susana Giménez nunca le gustó cómo la imitaba Fátima Florez. (Foto: Captura Telefe)
A Susana Giménez nunca le gustó cómo la imitaba Fátima Florez. (Foto: Captura Telefe)

Con este nuevo comentario en contra, Fátima ya recibió dardos de todas las grandes estrellas de la televisión argentina. En el verano, Moria Casán ya se había mostrado molesta porque su imagen era explotada por la humorista y registró su marca para que antes de imitarla deba pedirle autorización.

YouTube player
¡Fátima Flores y una imitación increíble de Susana! - Susana Giménez 2017

Qué le dijo Mirtha Legran a Fátima Florez sobre sus imitaciones

Este sábado, Mirtha Legrand regresó a la televisión después de varios meses de inactividad. Los primeros invitados del ciclo fueron Fátima Florez y Javier Milei y, filosa como siempre, la conductora cruzó a la humorista porque no le gusta la imitación que hace de ella. “No te sale muy bien. Yo no te salgo muy bien”, le dijo a la comediante, quien reaccionó sorprendida. “¡Eso es un mito! No es verdad”, le contestó.

No debo tener una personalidad muy definida porque no te sale… no sé. Dame tu parecer, decime”, insistió Mirtha, dándole el pie a Fátima para que la imite.

Video Placeholder

Mirtha Legrand criticó la imitación que Fátima Florez hace de ella (Foto: captura eltrece)

Con la voz de la diva, Florez dijo: “Me encanta que Fátima me imite. A Marcela le gusta, ¿no, querida? Le mandamos un besito. Mar del plata, allá vamos”.

Riéndose, Legrand la felicitó y destacó: “Es para aplaudirla. Es un don eso de imitar”. “Es un don, pero que hay que regarlo mucho”, aclaró Fátima. Por último, explicó: “Yo soy obsesiva como él (Milei) del trabajo, porque somos muy apasionados de lo que hacemos. Todo el día estamos trabajando y pensando en cómo mejorar y evolucionar”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.