Canal Siete
lunes 29 de abril
cansada

Por el escándalo Insaurralde, Jesica Cirio se hartó de que la critiquen y tomó una tajante decisión

La modelo es muy activa en sus redes sociales, pero buscó una alternativa para no recibir comentarios negativos, luego de sus dichos por los gastos de su exmarido.

El escándalo de Martín Insaurralde repercutió también en su ex, Jesica Cirio. En estos últimos días, se puso el foco en la bailarina por las declaraciones que dio sobre los gastos tanto de ella como del ahora ex Jefe de Gobierno bonaerense.

Las palabras de Cirio tomaron gran repercusión y aparecieron todo tipo de críticas tanto en las redes sociales como en programas de TV. Por eso, tomó una tajante decisión para alejarse de ese caos y evitar recibir comentarios negativos.

Jesica es muy activa en su perfil de Instagram, donde comparte sus proyectos laborales y mantiene un diálogo con sus más de 3 millones de seguidores. Sin embargo, en las últimas horas optó por bloquear las respuestas de los internautas en sus publicaciones. De esa manera, ningún usuario puede dejarle mensajes en sus fotos o videos.

Jesica Cirio (Foto: Instagram/jesicacirio)
Jesica Cirio (Foto: Instagram/jesicacirio)

La bailarina quedó en el ojo de la tormenta desde que Sofía Clerici blanqueó su relación con Martín Insaurralde. Luego de eso, Cirio fue denunciada por enriquecimiento ilícito y lavado dinero. Por su parte, ella aseguró que no tiene nada para ocultar y que lleva un nivel de vida “normal”, lo que causó la furia de quienes escucharon sus declaraciones.

Qué dijo Jesica Cirio sobre los lujos de Martín Insaurralde

Este domingo, al aire de La peña de Morfi (Telefe)Georgina Barbarossa le preguntó por las fotos y el video que se difundió del exintendente de Lomas de Zamora a bordo de un costoso yate. “No es la vida que tenía conmigo”, aseguró Jesica Cirio.

“No es tan normal tener esos sueldos”, repetía Georgina con insistencia mientras se refería a los extravagantes gastos del funcionario. “A esos gastos los vi como los vieron ustedes. No los vi conmigo. Mis autos los compro yo y son míos”, enfatizó la modelo.

Las fotos de Clerici e Insaurralde que desataron el escándalo. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)
Las fotos de Clerici e Insaurralde que desataron el escándalo. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

“Ustedes vivían una vida que no es normal”, resaltó Barbarossa con respecto al nivel económico de ambos. Ante eso, Cirio explicó: “Mi vida siempre fue igual, trabajo desde muy chica y siempre tuve la suerte de estar bien gracias a mi esfuerzo”.

“En ningún momento dejé de laburar. Era normal para mí y para lo que yo ganaba”, dijo Jesica. Y sumó: “Yo pagaba absolutamente todas mis cosas y me daba mis gustos como lo hice siempre. Teníamos economías diferentes, pero había gastos en común”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.