Canal Siete
lunes 26 de febrero
guerra impensada

Se pudrió todo entre Andrea Rincón y Belén Francese: feroz pelea

Rincón y Francese sacaron trapitos al sol y todo terminó de la peor manera.

Andrea Rincón y Belén Francese tuvieron un áspero ida y vuelta que incluyó la amenaza de abandono de programa. Tanto Rincón como Francese sacaron trapitos al sol y la cosa se puso espesa: pase de facturas, acusaciones de histeria y levante, y todo terminó con Rincón diciendo que Francese “anduvo en la misma que yo”.

Ángel de Brito contó todos los detalles de lo que sucedió en una guerra impensada.

Video Placeholder

Francese vs Rincón: se dijeron de todo.

“Una de las invitadas, llamada Belén Francese, le dijo a otra de las invitadas, Andrea Rincón, le dijo que pasó una noche increíble y que ella (Rincón) la quiso levantar. Rincón dijo ‘qué pasó acá’. Rincón que no podía seguir y tenía que hablar”, sostuvo en LAM.

💣Escándalo en el programa de Andy: furia entre Belén Francese y Andrea Rincón

“Belén dijo ‘me quiso levantar Andrea Rincón’. Al rato reaccionó Rincón y dijo ‘no, la verdad es que me quedé mal, no puedo seguir si no lo aclaro blablabla’. Quería aclarar la situación y la aclaró”, agregó en la información.

Andrea Rincón no anda con vueltas.
Andrea Rincón no anda con vueltas.

QUÉ PASÓ ENTRE BELÉN FRANCESE Y ANDREA RINCÓN

“Andrea dijo: ‘yo en esa época estaba mal, estaba en consumo y yo jamás te quise levantar. Además, me parecés horrenda. Nunca me gustaste y me parece de cuarta que cuentes toda esta anécdota’. Y no quedó ahí, Rincón seguía caliente y le dijo: ‘Vos también estabas en la misma, no sé qué hablás’, hablando del consumo”, detalló Ángel de Brito.

“Ahí se puso mal Belén, que decía ‘no, yo no, nunca estuve en eso, ni a palo…’. Son varios los debates, Belén qué necesidad tenía de decirle a la otra. No terminó ahí, Andy le dijo si no le quería pedir disculpas. Rincón le dijo: ‘lamento romperte el corazón, pero jamás te tiré onda. Lo único que vos querés, Francese, es pegar un portal’”, cerró el conductor hablando de lo que sucedió en PH.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.