Canal Siete
martes 30 de abril
romances

Susana Giménez no quiso decir quién fue su gran amor, pero Rodrigo Lussich la mandó al frente

La conductora habló de la persona que marcó un antes y un después en sus relaciones amorosas y sorprendió a todos.

Susana Giménez se despedirá del teatro con la obra Piel de Judas, que realizará en Punta del Este. En el marco de la promoción de la pieza, la conductora habló con Rodrigo Lussich de varios temas.

El conductor de Socios del espectáculo (eltrece) indagó sobre los romances que tuvo a lo largo de su vida y reveló que hubo uno que la marcó para siempre. “Tengo un gran amor, pero no lo voy a decir jamás”, lanzó la diva de los teléfonos.

El presentador le preguntó si se trataba de Jorge “El Corcho” Rodríguez, actual pareja de Verónica Lozano, pero la rubia se mantuvo sin dar ningún tipo de detalles.

Susana Giménez y Rodrigo Lussich para Socios del Espectáculo (Foto: captura eltrece)
Susana Giménez y Rodrigo Lussich para Socios del Espectáculo (Foto: captura eltrece)

Frente al hermetismo de Giménez, Lussich decidió preguntarle si ese hombre sabía que él había sido el gran amor de su vida. “No, no sé. Nunca le dije nada a nadie”, respondió ella. Por último, la actriz concluyó: “Les he dicho a todos lo que pienso. He reputeado mucho”.

Al ver la nota, en el piso del programa comenzaron a debatir sobre quién estaba hablando Susana. “Fue Ricardo Darín, para mí es él”, disparó Nancy Duré.

Susana Giménez y Jorge Corcho Rodríguez (Foto: prensa Martín Fierro).
Susana Giménez y Jorge Corcho Rodríguez (Foto: prensa Martín Fierro).

Por su parte, el conductor insistió con que fue El Corcho y sumó: “Ella sabe quién fue el gran amor de su vida y no lo va a decir”. En último lugar, Adrián Pallares, también conductor del programa de chimentos, dio su opinión: “El amor es el Corcho y la pasión fue Carlos Monzón”.

El desesperado pedido de Susana Giménez para volver a vivir en la Argentina: “Que se vayan los K”

Susana Giménez habló con Rodrigo Lussich en una entrevista mano a mano para Socios del espectáculo (eltrece) y la diva expresó su deseo de volver a vivir en la Argentina.

“¿Vas a volver a vivir a Buenos Aires o no?”, le preguntó el conductor del programa de chimentos. La conductora respondió afirmativamente, muy segura. El periodista quiso saber más y le consultó: “¿De qué depende?”. Sin titubear, la rubia lanzó: “De que se vayan los K, ahí sí me mudo”.

Susana Giménez quiere volver a vivir en Argentina (Foto: Movilpress)
Susana Giménez quiere volver a vivir en Argentina (Foto: Movilpress)

Lussich buscó obtener más información sobre el tema, pero Susana lo frenó: “No quiero hablar de política”. “Yo vuelvo a la Argentina, es mi país y me encantaría. Igual vengo todos los fines de semana porque si no los perros se mueren”, sumó.

Frente a la consulta de a quién votaría en las elecciones generales del 22 de octubre, Giménez aseguró: “Patricia (Bullrich) para todo el mundo”.

SUSANA GIMÉNEZ A SOLAS CON LOS SOCIOS // ENTREVISTA COMPLETA

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.