Canal Siete
domingo 26 de mayo
acto de la lealtad

Pablo Echarri habló del impacto que tuvo el Yategate antes de las elecciones: “El militante se enojó mucho”

El actor estuvo en el acto por el Día de la Lealtad en Sarandí y conversó con nosotros.

Pablo Echarri estuvo este martes en el acto del Día de la Lealtad que se llevó a cabo en Sarandí. En diálogo con el periodista Manu Jove en Solo una vuelta más (TN), el actor analizó el escenario de cara a las elecciones presidenciales del domingo. “Creo que el enojo de la gente, hay un enojo muy grande, muy concentrado, que no estaría dejando pensar a un sector con claridad”, sostuvo.

Luego, reflexionó sobre cuál deberá ser la campaña en caso de llegar a un balotaje: “Nosotros creemos que, si no ganamos en primera vuelta y entramos en un balotaje, ese trayecto será de entrar en conciencia a la gente de que las dos propuestas son definitivamente contrarias, diferentes y que la única para tener una buena salida, una salida digna, es la propuesta del peronismo. La propuesta de Sergio Massa y de Axel Kicillof”.

Consultado acerca de si el escándalo del Yategate de Martín Insaurralde colaboró con el enojo del que él habla, afirmó: “Definitivamente, la gente se enojó muchísimo, el militante se enojó muchísimo”.

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde desde un exclusivo yate en Marbella (Foto: Instagram / sofiaclericiok)
Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde desde un exclusivo yate en Marbella (Foto: Instagram / sofiaclericiok)

Pablo Echarri grabó a quienes lo increparon en el aeropuerto y los expuso en las redes: “No les tenemos miedo”

Nancy Dupláa y Pablo Echarri fueron escrachados. En agosto, se viralizó un video en las redes sociales que da cuenta de que los actores fueron increpados en el aeropuerto por un grupo de argentinos que les pidió explicaciones por la fuerte suba del dólar. “Son dos zánganos. Falsos. Se robaron el país, malditos. ¿Por qué no hacés videitos contando cuánto está el dólar ahora? ¡El país explota!”, les dijeron.

La pareja, lejos de ignorarlos, les hizo frente y contestó hasta metiéndose con este medio. “Estamos de vacaciones como ustedes. Sos una zombie que repite lo que dicen los boludos de TN. Yo también soy profesional… ¡Manga de bobos! Trabajo hace 30 años, boba. ¡Estúpidos!”, disparó la actriz con el celular en la mano para registrar el episodio.

Video Placeholder

La pareja reaccionó ante los agravios. (Video: Twitter/arielviano)

Al ser consultada por Daniel Ambrosino sobre lo ocurrido, Dupláa fue contundente: “El video no es de ahora, es de hace unos meses. Nos abordó un matrimonio grabándonos mientras hacíamos fotos con unas chicas. Sacamos nuestros teléfonos y los grabamos también y ahí recularon y se fueron”.

No es la primera vez que sufren una escena similar. En agosto del año pasado, el galán fue amenazado mientras se sacaba fotos con los fans en la puerta del Multitabaris, donde protagonizaba ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. “¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, le gritó un hombre, y el artista contestó: “Sí, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.