Canal Siete
lunes 29 de abril
"esta es mi fiesta"

Juan Otero le puso una condición innegociable a Florencia Peña para dejarla entrar a su fiesta de 15

El hijo de la actriz y conductora está organizando el festejo de su cumpleaños y ya le marcó la cancha a la madre.

Juan Otero es uno de los hijos de Flor Peña y hace un tiempo se conoció la noticia de que festejaría sus 15 a lo grande. El joven sorprendió a todos al contar que estaba organizando una megafiesta y también se encargó de ponerle una condición a su madre para dejarla entrar al evento.

En diálogo con Intrusos, el hijo de Flor Peña reveló la condición que le puso a su madre para dejarla entrar a su fiesta de 15. “Yo le frené el carro. Le dije ‘esta es mi fiesta, así que voy a hacer lo que yo quiera’”, indicó el joven.

Y detalló qué requisito deberá cumplir a actriz dpara entrar a su mega evento: “No puede venir vestida de verde. Ya lo sabe. Y ya le dije a los organizadores que si se pone un vestido verde no la dejen entrar. ¡Si viene de verde no pasa!”.

Video Placeholder

La razón detrás de esta condición impuesta por el hijo de Peña y Mariano Otero fue porque Juan usará un traje verde. De esta manera se asegura que su madre no le quite protagonismo en la fiesta. “Con que no esté de verde, que se ponga lo que quiera”, cerró.

El hijo de Flor peña en Intrusos, sobre su fiesta de 15 años: "Quise imponer algo diferente"

Florencia Peña habló de los preparativos del cumple de 15 de su hijo Juan Otero: “Va a ser un fiestón”

Florencia Peña está muy entusiasmada con los preparativos de la fiesta de 15 que le está organizando a su hijo Juan Otero. El festejo promete ser a todo lujo, organizado por las manos expertas de Claudia Villafañe.

“Feliz cumple hijo querido. Qué buen plan armar juntos este fiestónnnn. Siempre fiesta… nunca infiesta Juan Otero. ¿Y cómo no vamos a celebrar esta vida loca llena de amor y risas?”, escribió en el epígrafe de una galería de fotos que la conductora publicó en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Acá estoy para vos y para acompañarte en este viaje. Sé feliz que lo demás no importa. Te amo infinito. Tu libertad me emociona siempre”, junto con una serie de imágenes donde se los ve a Flor y a Juan muy cómplices y divertidos durante los preparativos de lo que promete ser un mega evento.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.