Canal Siete
sábado 27 de abril
directa

Mirtha Legrand sorprendió a Luciana Salazar con una pregunta al hueso: “¿De qué vivís?”

La mediática no tuvo problema en explicar de qué trabaja y cómo mantiene su costoso estilo de vida.

Luego de que Luciana Salazar contara detalles desconocidos de la llegada de Matilda y de su vínculo con Martín Redrado, Mirtha Legrand la sorprendió con una pregunta punzante.

Luli, ¿de qué vivís vos?”, le dijo la conductora de La Noche de Mirtha a su invitada.

Y ella le respondió que “¿de qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas… Ahora estoy viviendo de mis ahorros”.

Anteriormente, Luciana Salazar le había contado a la Chiqui que está alejada de la televisión y que está trabajando en un nuevo proyecto. Tal cual explicó, tiene que ver con el mundo empresarial y con la ropa para niños de la edad de Matilda.

“¿De qué vivís?”, Mirtha Legrand sorprendió a Luciana Salazar con una pregunta al hueso

Luciana Salazar le contó a Mirtha Legrand si Martín Redrado es el papá de Matilda

“Mirá, padre biológico yo siempre dije que no, obviamente. Pero si tenemos que evaluar lo que es ser un padre, de ninguna manera… Para mí un padre es el que está presente, no el que abandona a una niña, el que juega con los sentimientos de una niña”, dijo Luciana Salazar.

Además dijo que “el que la niega públicamente cuando privadamente la visitaba. Y le mandaba regalos. Todo eso después lo desmiente en cámara. No sé qué problema tendrá con los medios que tiene que ocultar muchas cosas de su vida”.

Él pagó el tratamiento, ¿no?”, le preguntó Mirtha Legrand. Y ella dijo que “todo. Es que Matilda fue un proyecto de los dos. Yo siempre digo que mi decisión de ser madre sola no fue algo que yo añoré, fue una situación extrema”.

Es algo que el día de mañana se lo voy a tener que contar a mi hija porque ella todavía no lo sabe. Y me parece que es la primera que se tiene que enterar”, continuó Luciana. Y agregó: “Creo que el día de mañana va a ser ella la que le pida explicaciones a él”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.