Canal Siete
sábado 27 de abril
conmovida

Wanda Nara se largó a llorar cuando habló de su enfermedad: “Quiero demostrar que estoy bien”

La mediática se emocionó durante su paso por el “Ballando con le stelle” al comentar el tratamiento de salud que está llevando adelante.

Wanda Nara brilló en la pista del Ballando con le stelle, la versión italiana del Bailando por un sueño. La mediática se llevó los halagos del jurado luego de interpretar una rumba y conseguir un puntaje altísimo. Después de la presentación, la mediática se refirió a su salud y se emocionó hasta las lágrimas.

Al aire de la RAI, la mediática contó cómo descubrió que tenía una enfermedad: “Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital”. “En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes”, agregó sobre la reacción de sus nenes al enterarse.

La empresaria sorprendió con su presentación. (Captura: RAI Italia)
La empresaria sorprendió con su presentación. (Captura: RAI Italia)

Entre lágrimas, Wanda aseguró que sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca la ayudaron a pasar este mal momento. “Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos. Elegí participar para demostrar que estoy bien”, dijo visiblemente emocionada.

Presentazione della coppia: Wanda Nara e Pasquale La Rocca - Ballando con le Stelle 21/10/2023

Wanda Nara debutó en el Bailando de Italia y obtuvo uno de los mejores puntajes

Wanda Nara tuvo su debut en Ballando con le stelle, un programa similar al Bailando 2023 (América) y es emitido por la RAI. La it girl fue emparejada con Pasquale La Rocca y su performance fue muy elogiada por el jurado, obteniendo 43 puntos, uno de los puntajes más altos de la gala.

La empresaria y el bailarín empezaron su actuación con Hips Don’t Lie de Shakira y después, continuaron con una rumba inspirada en “Caruso”, de Lucio Dalla. En su cuenta de Instagram, la conductora compartió algunos videos de los ensayos y una parte de la presentación. Además, mostró algunas de las heridas que sufrió durante los entrenamientos previos a su debut.

Video Placeholder

La influencer tuvo uno de los puntajes más altos de la gala. (Video: RAI Italia)

Desde Turquía, Mauro Icardi, pareja de Wanda, reaccionó al la performance y le dejó un tierno mensaje en sus historias. “Felicitaciones mi amor, la rompiste toda”, escribió el delantero acompañado de un emoji de corazón y una mujer bailando.

En el popurrí de imágenes y videos que compartió en la plataforma, mostró una selfie antes de su debut, la intimidad de los ensayos y una foto con una gran cantidad de moretones en su pierna. “Gracias a todos, estoy muy feliz. Mi primera semana en Roma, gracias a todos por hacerme sentir como en casa”, escribió en la descripción.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.