Canal Siete
jueves 30 de mayo
alquileres

Pampita reveló que tuvo que “achicarse” con su familia: “Nos mudamos porque subió el alquiler un montón”

La conductora contó en PH Podemos hablar que no es ajena a una problemática muy actual.

La crisis habitacional en Argentina y en el mundo no le es ajena a alguien como Pampita, quien a pesar de su exitosa carrera contó que con su familia, la que armó junto a Roberto García Moritán, tuvieron que “achicarse”.

“Siempre me estoy mudando porque alquilo, entonces cada tres años me mudo”, contó, en PH Podemos hablar. “No, subió el alquiler un montón y nos mudamos”, reveló.

“¿Vas a achicarte? ¿Vas a ir a una casa más chica?”, le preguntó Andy Kusnetzoff, sorprendido. “Sí, más chica”, afirmó, antes de contar que hubo más motivos en la decisión.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

PAMPITA CONTÓ QUE TUVO QUE MUDARSE DE CASA PORQUE LE AUMENTARON DEMASIADO EL ALQUILER

“Pensamos en un momento que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana”, aseguró, en alusión a sus hijos tres hijos con Benjamín Vicuña, los dos del empresario, además de Ana, su hija en común.

“Entonces en la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”, aseguró.

“Tengo dos propiedades mías. Una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana, y en Capital no tengo. Yo invertí muy bien”, concluyó la jurado de Bailando 2023.

Pampita sobre Benjamín Vicuña: "Tiene corazón para a muchas, viene a comer con sus novias a mi casa"

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.