Canal Siete
martes 28 de mayo

Sofía Clerici rompió el silencio y habló del escándalo con Martín Insaurralde

La modelo habló con Socios del espectáculo y trató de despegarse del escándalo con evasivas.

Una vez más, Sofía Clerici sorprendió a todos al reaparecer en medio de un evento tras el escándalo por las fotos con Martín Insaurralde. En ese contexto, la modelo charló en exclusiva con Socios del espectáculo.

Apenas apareció Clerici fue encarada por el notero de Sosios del espectáculo y confrontada con todas las preguntas sobre el escándalo.

¿Cómo estás vos desde tu lado personal? ¿Cómo lo estás viviendo?”, le preguntó el cronista de Socios.

Del tema no puedo hablar y no me parece que sea el momento ni el lugar. Cuando tenga que hablar, será más adelante y se van a enterar”, le contestó Clerici.

“¿Vos cómo estás? ¿Estás bien? ¿Cómo estás viviendo la exposición?”, le consultó el periodista.

Estoy muy tranquila y bien, Como me ven, acá, hermosa”, fue su respuesta, entre risas.

“Leímos un comentario que respondiste ayer, creo que fue un seguidor que te comentó si te habías peleado con alguien, y dijiste que no estabas peleada con nadie y menos con Insaurralde, le pusiste un corazón”, insistió el cronista.

No quiero hablar del tema, perdón, pero no”, fue su contestación.

Pero ¿están bien? ¿Están juntos?”, quiso saber el periodista.

No voy a hablar. Chicos, respeten. En serio, aparte mi abogado está, digamos, con mi tema y no estoy autorizada a hablar”, se limitó a responder.

“Bueno, lo tenemos que consultar porque no te vimos hace mucho tiempo y es un tema de agenda. Entonces, queríamos saber cómo estabas vos. ¿Cómo viviste todo lo que se dijo?”, volvió a preguntar.

Estoy tranquila, como me ven. Acá, compartiendo este evento que me parece súper importante y nada más para decir”, contestó.

Me imagino que viste que se habló mucho del tema de los regalos que vos saliste a aclarar, de que eran cosas que te habías comprado vos, de los viajes”, volvió a la carga el cronista.

“Eso es mi vida privada y la verdad que los periodistas dicen lo que quieren, no la verdad. Inventan muchas cosas. Y no, no tengo que justificar nada porque eso es mi vida privada. Así que no te voy a responder más nada”, cerró la modelo.

Y, de vuelta en el estudio, Nancy Duré opinó: “¿No fue ella misma la que subió videos en la intimidad o me equivoco?”.

“Bueno, pero hay abogados en el medio. Ella vivió diciendo de los regalos que le hacen los hombres. O en este caso, tal vez, un hombre en particular. Pero lo cierto es que ella ha expuesto esto y ahora no quiere contestar”, dijo Adrián Pallares.

Claramente, le pidieron que se calle. No sé de qué manera fue pedido. Si fue un pedido expreso así, y se lo habrá pedido directamente Insaurralde, o hay abogados en el medio, porque si habla, está en problemas”, reflexionó Mariana Brey.

SOFÍA CLERICI ROMPE EL SILENCIO LUEGO DEL ESCÁNDALO CON INSAURRALDE, EN EXCLUSIVA CON LOS SOCIOS

Aparece el video del pasado oculto de Jesica Cirio que podría cambiar su futuro

El pasado oculto de Jesica Cirio fue develado en un video puesto al aire en Socios del Espectáculo.

Las imágenes corroboran declaraciones de la modelo sobre su patrimonio y su trabajo en los medios desde muy jovencita.

Rodrigo Lussich anunció sin vueltas que “tenemos el video del pasado oculto de Jesica Cirio. Es Jesica y las Trillizas de oro”.

“Esto es de cuando las trillizas tenían un programa en Kuarzo”, acotó Adrián Pallares previo a las imágenes.

Video Placeholder

Develan el video del pasado oculto de Jesica Cirio

En el video, las trillizas se reencuentran hace unos años con Cirio y ponen al aire un tape de la infancia de Jesica tras contar que “esto es de chiquitita. Nosotras teníamos un programa que se llamaba Las tres Marías. Queríamos tener chicos y chicas que estuvieran con nosotros”.

Se supo qué determinó la Aduana sobre los objetos de Martín Insaurralde y Sofía Clérici

Martín Insaurralde está involucrado en pleno escándalo con Jesica Cirio y Sofía Clérici. Todo estalló a comienzo de mes, cuando se filtraron las vacaciones de lujo que el político tuvo con la mediática en Marbella.

Aparentemente, Sofía declaró en su momento que los regalos de lujo que tenía no fueron todos por parte de Martín, sino de “otros amigos del país”. Para Mercedes Ninci, otras figuras empresariales “tienen la cola en la mano” por miedo a que Clérici hable y los exponga.

En las últimas horas, la Aduana le envió a la Justicia dos pendrive que contenían el momento de los scanner a los que fueron sometidos tanto Insaurralde como Clérici en el aeropuerto, a modo de determinar si tenían objetos de lujo que pudieran complicar a Martín en medio de su situación judicial complicada.

Sofía Clerici sorprendió a todos. La modelo rompió el silencio después de un tiempo prudencial. Si bien venían posteando fotos y compartiendo sus productos, esta vez se sinceró con respecto a su relación con Martín Insaurralde.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.