Canal Siete
lunes 15 de julio
presentó su renuncia

Flor Vigna renunció al Bailando 2023 y el motivo despertó fuertes críticas en las redes sociales

La actriz y cantante le pondrá fin a su participación luego de la “salsa de tres” y la decisión no cayó nada bien en la producción del ciclo de Marcelo Tinelli.

Flor Vigna se va del Bailando 2023 por voluntad propia. Así lo anunció Ángel De Brito en LAM (América), donde también explicó los motivos que llevó a la artista a tomar esta drástica situación. “Dolor país, perdemos una participante. Hoy se va Noelia Pompa y la que sigue es Flor Vigna. El sueño de Lourdes Sánchez se cumplió”, disparó filoso.

Acto seguido, el periodista añadió que la joven quiere invertir su tiempo en su carrera musical. “Mientras tenga público y facture…”, sumó picante, y sus panelistas se preguntaron por qué la actriz insiste en esta nueva faceta, a la que Fernanda Iglesias calificó de “horrible”.

La noticia desató una ola de críticas en las redes sociales y varios usuarios fueron letales con Vigna, que en algunas semanas cerrará su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli. “Siempre abandona proyectos”, “Será muy buena actriz, pero no canta fantástico”, “No soportó no tener protagonismo en esta edición”, “Promocionó sus temas pedorros y ahora se va”, “Que la eliminen antes y vuelva Holder”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

Flor Vigna volvió al Bailando con Jony Lazarte, pero ya presentó su renuncia. (Foto: captura de eltrece)
Flor Vigna volvió al Bailando con Jony Lazarte, pero ya presentó su renuncia. (Foto: captura de eltrece)

Se filtraron las fotos eróticas que Flor Vigna vende por 12 dólares

Flor Vigna es una de las tantas famosas argentinas que se animaron a vender sus fotos de alto voltaje. En su caso, pide 12 dólares por suscripción, aunque ya se filtraron varias de las imágenes que publicó en Divas Play, donde también trabajaban Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero.

Flor Vigna vende sus fotos en divasplay. (Foto: divasplay.com)
Flor Vigna vende sus fotos en divasplay. (Foto: divasplay.com)

“La semana pasada me animé con tutti a liberarme. Jugué un poco con la sensualidad; esa que primero es para nosotras mismas. Nuestro cuerpo, nuestra libertad, nuestro poder, nuestro ‘ser sensual’ y lograr todo lo que deseamos disfrutándonos por completo, con todo nuestro poder. Les dejo estos fotones épicos llenos de libertad”, había dicho a fines de julio, cuando comunicó este nuevo trabajo que le permite ganar en moneda extranjera.

En las postales que se viralizaron, aparece en lencería de diferentes colores, aunque no completamente desnuda como otras de sus colegas. Tambiénse la vio con minifaldas y tops, hasta con un jean y campera de cuero. “Me gustan los mimos”, “Estoy toda mojada”, “¿Juntamos pasiones?”, son algunos de los epígrafes del contenido erótico.

Flor Vigna vende sus fotos eróticas a 12 dólares. (Foto: Divas Play)
Flor Vigna vende sus fotos eróticas a 12 dólares. (Foto: Divas Play)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.