Canal Siete
lunes 29 de abril
"tóxicos"

La mamá de Wanda Nara rompió el silencio sobre sus audios filtrados con críticas a su hija y a Mauro Icardi

Nora Colosimo habló por primera vez de los mensajes de voz en los que define a la mediática pareja como “tóxica”. Además, destrozó a su ex, Andrés Nara, por haber difundido esas grabaciones.

A mediados de agosto se conocieron unos audios privados en los que Nora Colosimo cuestionaba duramente a su hija Wanda Nara y a Mauro Icardi. “Es toda una violencia que él le hace a ella. No podés encerrarla, esconderle los documentos. (…) Esta pareja ya está quemada, no va más. Son tóxicos los dos”, se la escuchaba decir en los polémicos mensajes de voz. Dos meses después de ese escándalo, la mamá de la mediática rompió el silencio y aseguró que esa filtración no afectó el vínculo familiar.

“Me hago cargo porque se lo dije a él y a ella. Yo hablo mucho con Mauro porque es el hijo varón que me regaló la vida. Lo quiero mucho, como amo a mis hijas. Obvio. Mis hijas son mis hijas. Pero si algo está mal se lo digo”, aseguró Colosimo en diálogo con A la Tarde (América).

Nora Colosimo habló de sin filtro sobre Andrés Nara y Mauro Icardi

Luego, apuntó directamente contra quién habría difundido esos audios: Andrés Nara, su expareja, quien claramente era el destinatario de los mensajes. “Yo no lo reté (a Icardi), tuve una conversación que fue íntima y que nunca debió llegar a la televisión. Yo a Mauro lo quiero muchísimo. Voy a repetirlo siempre. Es el hijo varón que me dio la vida. Lo quiero mucho”.

Nora Colosimo junto a Wanda Nara, su hija. (Foto: Instagram / nora_colosimo)
Nora Colosimo junto a Wanda Nara, su hija. (Foto: Instagram / nora_colosimo)

A mis hijas, Zaira, Wanda y Mauro, cuando los tengo que retar porque algo me cae mal como mamá, persona, o abuela de siete nietos, si algo está mal se los digo. Eso no significa que yo no lo quiera. ¿Se entendió?”, aclaró la mamá de las Nara. Por último, volvió a elogiar al delantero del Galatasaray: “No hay que educarlo. Ya está formado y es un hombre de bien”.

Nora Colosimo rompió el silencio y apuntó contra Jorge Lanata

Qué decían los audios filtrados de la mamá de Wanda Nara sobre Mauro Icardi

En estas grabaciones que difundieron en distintos programas de espectáculos, Nora Colosimo intercambia fuertes opiniones con su expareja Andrés Nara sobre una de las crisis que atravesaron Wanda Nara y Mauro Icardi. Lo más importante de esos audios es que sirvieron para darle entidad a la versión de que el futbolista retuvo de manera forzada el pasaporte de la modelo.

“Es toda una violencia que él le hace a ellaNo podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía contrato, tenía que venir a laburar, y tuvo que llamar a toda la gente, quedó mal, y perdió el pasaje, porque el tipo le escondió el pasaporte”, se la escucha decir a la mamá de la mediática en uno de los mensajes.

Video Placeholder

El audio de Nora Colosimo sobre la supuesta extorsión de Mauro Icardi a Wanda Nara. (Foto: Instagram / nora_colosimo, mauroicardi)

En la misma línea, expuso conductas poco sanas en la dinámica de la flamante pareja, y que dista de la complicidad que muestran en redes. En el registro se escucha el angustiante testimonio: “Esta pareja ya está quemada, no va más. Son tóxicos los dos. Se los dije por separado y se los dije juntos. Si realmente hay amor, van a tener que hacer una gran terapia cada uno por separados, ir a un psicólogo, psiquiatra, necesitan todo eso, es la verdad, Andrés”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.