Canal Siete
sábado 27 de abril
¡Sin Filtro!

“¡No tengo para mantenerte!”: la furia de Yanina Latorre cuando supo que Luciana Salazar va a demandarla

El conflicto empezó cuando la panelista se preguntó al aire “de qué vive” la modelo. Ahora, la disputa podría seguir en la Justicia.

Yanina Latorre suele lanzar opiniones que abren polémicas inesperadas en el mundo del espectáculos. “¿De qué vive? Vamos a hablar claro porque yo ya estoy podrida”, lanzó la panelista en referencia a Luciana Salazar. La frase no le gustó nada a la modelo, quien evalúa demandar a la periodista.

Yanina Latorre suele lanzar opiniones que abren polémicas inesperadas en el mundo del espectáculos. “¿De qué vive? Vamos a hablar claro porque yo ya estoy podrida”, lanzó la panelista en referencia a Luciana Salazar. La frase no le gustó nada a la modelo, quien evalúa demandar a la periodista.

Luli Salazar demandaría a Yanina Latorre

Este lunes al aire de LAM (América), la angelita y le respondió sin filtro a Luli. “Si se le están acabando los ahorros, no es conmigo. ¡No tengo para mantenerte, Lulita! No le molestó que Mirtha Legrand le pregunte de qué vive, pero lo mío sí”, arrancó diciendo.

Y agregó: “Ella no me molesta a mí, pero qué opinó: que no me gusta lo que hace, que no la veo con talento; no baila, no canta, no actúa, no conduce, no nada… ¡Y no sé de qué vive!”.

Yanina Latorre le respondió sin filtro a Luciana Salazar. (Foto: Captura América / Telefe)
Yanina Latorre le respondió sin filtro a Luciana Salazar. (Foto: Captura América / Telefe)

Además, se refirió a un material que Salazar tiene en su poder y que podría usar para perjudicarla: “Dice que tiene un pendrive con información mía desde el 2011. Te aviso, amora, que a los diez años prescriben las cosas que uno dice. No sé como le paga a sus abogados. ¡Quiere que le pague un abogado por decirle que es una inútil!”. Y concluyó: “Yo siempre digo la verdad, que no le veo ningún talento. Es una opinión. Si voy a comer con ella, me cae bien”.

Por qué Luciana Salazar podría demandar a Yanina Latorre

La situación escaló este fin de semana después de que Luli visitara La Noche de Mirtha (eltrece) y la conductora retomara el tema. “¿De qué vivís?”, le dijo la diva de los teléfonos a su invitada. “Bueno, vivo de muchas cosas. Ahora estoy viviendo de mis ahorros”, respondió la sobrina de Palito Ortega.

“Ahora no trabajo en la tele, porque también, hablando de esta persona que estábamos hablando (Martín Redrado, su ex), me cerró mucho las puertas. Hay un canal que directamente a mí casi no me puede nombrar. Un canal que yo trabajé mucho tiempo que la verdad que quiero mucho a ese canal, porque trabajé muy bien, me defendieron muy bien en su momento y hoy casi no se puede hablar de mí”, concluyó.

Video Placeholder

Luciana Salazar contó de que vive. (Foto: Captura eltrece)

Ante este inesperado ida y vuelta en la mesaza, Salazar hizo responsable a Latorre. “Yo creo que Mirtha se agarró de un tema que alguien lo vino instalando mucho en estos días, hace un tiempito en los medios, con mucha malicia y dejando entrever un mensaje raro detrás de todo eso. Aparte, ¿qué tengo que dar explicaciones? No soy funcionaria pública ni estoy casada con uno. Yo creo que hay otra cosa detrás de todo eso”, aseguró Luli en diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece).

Frente a estas declaraciones, la periodista Paula Varela aseguró que la madre de Matilda estaba haciendo referencia a la “angelita”. “Cuando ella habla de una persona que viene instalando esto en los medios, está hablando de Yanina Latorre. Sus abogados están viendo la posibilidad de iniciar una acción legal. Tienen material en un pendrive desde el 2011, de ciertos ataques que ellos sienten que Luciana Salazar está recibiendo desde el 2011″, informó la periodista.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.