Canal Siete
sábado 25 de mayo
león y pato

La curiosa foto que posteó Javier Milei después de recibir el apoyo de Patricia Bullrich para el balotaje

El candidato de La Libertad Avanza puso un mensaje sin texto, solo una imagen de un león abrazando a un patito.

Javier Milei posteó una delirante foto después de recibir el apoyo de Patricia Bullrich para el balotaje. El mensaje por Twitter llegó en el mismo segundo en el que la titular del PRO terminó la conferencia de prensa junto a su compañero de fórmula, Luis Petri.

Ante los periodistas, evitó hablar abiertamente de a favor del candidato de La Libertad Avanza, pero manifestó: “Un triunfo de Massa sería la continuidad del peor gobierno de la historia”.

La imagen que publicó Javier Milei tras el respaldo de Patricia Bullrich para el balotaje
La imagen que publicó Javier Milei tras el respaldo de Patricia Bullrich para el balotaje

“Con Milei tenemos diferencias, por eso competimos, pero nos encontramos ante el dilema de cambio o continuidad mafiosa de la Argentina, y la mayoría eligió un cambio”, dijo Bullrich este mediodía.

La exministra de Seguridad confirmó su encuentro con Milei: “Mantuvimos una charla respecto de lo que fueron sus declaraciones (la acusó de poner bombas) y nos perdonamos mutuamente porque hoy la Patria necesita que seamos capaces de perdonarnos”.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, junto a quien fuera su compañero de fórmula, Luis Petri (Foto: Reuters - Matías Baglietto).
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, junto a quien fuera su compañero de fórmula, Luis Petri (Foto: Reuters – Matías Baglietto).Por: REUTERS

Para la presidenta del PRO, desde su perspectiva “si gana Massa JxC va a la disolución total”. Luego continuó: “Conocemos las prácticas de aprietes, de ingobernabilidad que intenta llevar a las provincias y municipios gobernados por JxC, las viví, fui tres veces diputada, y creemos que con esta posición permitimos que la coalición no quede presa de la nueva transversalidad”.

Con Milei tenemos diferencias, por eso competimos, pero nos encontramos ante el dilema de cambio o continuidad mafiosa de la Argentina, y la mayoría eligió un cambio”, dijo Bullrich.

La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, apoyó a Javier Milei de cara al balotaje. (Foto: NA).
La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, apoyó a Javier Milei de cara al balotaje. (Foto: NA).

En la conferencia de prensa que un eventual triunfo del oficialista Sergio Massa en la segunda vuelta “sería la continuidad del peor gobierno de la historia”.

Dura crítica de Carrió a Macri: “Siempre jugó para Milei”

Elisa Carrió, fundadora de la Coalición Cívica, criticó duramente al expresidenteMacri, del que dijo que “siempre jugó paraMilei”. La dirigente anunció que su partido mantendrá la neutralidad en la segunda vuelta y también apuntó contraBullrich: “Va a cometer un error histórico”.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció que será precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio (Foto: Ramiro Gómez - Télam).
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció que será precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio (Foto: Ramiro Gómez – Télam).

La Coalición Cívica se desmarcó del apoyo que Mauricio Macri y Patricia Bullrich le dieron a Javier Milei de cara al balotaje y reconfirmó que no apoyarán ni a Sergio Massa ni a Milei en vista al balotaje del 19 de noviembre.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.