Canal Siete
sábado 25 de mayo
propiedades en miami

Salió el fallo del juicio que Diego Maradona le hizo a Claudia Villafañe en Estados Unidos

Diego la había denunciado por robo por la compra de unos departamentos en Miami.

Finalmente salió el fallo del juicio que Diego Maradona le había iniciado a Claudia Villafañe en Estados Unidos. La Justicia se inclinó por el lado de Claudia, en un litigio que continuaron Diego Jr y Jana Maradona.

La demanda, que había comenzado en 2015, incluía cargos por enriquecimiento ilícito, incumplimiento de deber fiduciario, robo y fraude, confirmó el periodista Federico del Rio en la web Bolavip. Maradona aseguraba que Villafañe había utilizado más de un millón de dólares suyos para comprar propiedades en Miami.

Video Placeholder

Salió el fallo del juicio que Diego le hizo a Claudia.

Maradona presentó la denuncia contra Villafañe en 2015 donde reclamaba el 50 por ciento de las propiedades en Miami o de las ganancias que se habían generado desde la compra. El Diez afirmaba que se habían adquirido con dinero que le pertenecía a partir del año 2000.

Según la ley de Florida, el fraude constructivo ocurre cuando se ha abusado de un deber bajo una relación confidencial o fiduciaria o cuando se ha obtenido una ventaja desmedida. Sin embargo, “simplemente no existe ningún reclamo reconocible por fraude constructivo por una disipación encubierta de bienes conyugales”.

Diego y Claudia, otros tiempos.
Diego y Claudia, otros tiempos.

“El demandante alega que Maradona otorgó un beneficio a Villafañe en forma de millones de dólares, que supuestamente ella se apropió indebidamente para su propio uso sin compensar a Maradona. Villafañe testificó que utilizó sus propios fondos para comprar las Propiedades, incluidos fondos que le dieron sus padres. En oposición, el demandante no presentó evidencia de una disputa fáctica importante y no identificó los fondos robados ni proporcionó ninguna información específica sobre el presunto robo”, remarca el fallo.

DIEGO MARADONA HABÍA MANDADO PARAR LOS JUICIOS A CLAUDIA VILLAFAÑE

Diego Maradona había mandado parar los juicios a Claudia Villafañe por miedo a que sus hijas Dalma y Gianinna terminaran presas.

Luis Ventura contó que Maradona le dijo en persona, en uno de los encuentros que mantuvieron para aclarar su entredichos, que iba a frenar toda acción judicial contra Claudia porque iban a terminar presas dos familiares de él, en referencia a sus hijas.

El periodista recordó que “estuve con Maradona a puertas cerradas, con llave del lado de afuera, para que arregláramos en cualquier término las diferencias que teníamos. Incluso Diego había ofrecido un pasaje para que yo viajara a Dubai y arregláramos allá. Pero me pasaron a buscar un día con dos camionetas de la empresa de Stinfale y me llevan a Ramos Mejía, a la fábrica”.

“Voy a la oficina y estaba Diego solo fumando un habano. Estuvimos hablando alrededor de una hora y media. En el medio, rompe un vaso contra la pared cuando habla de la relación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana. Decía que lo habían engañado, que Taiana era gay y no podía tener una pareja con Claudia. Que lo había engañado no solo Claudia sino dos familiares más”, explicó en Informados Ventura.

Luis también habló de una “segunda reunión. Fue en la casa de Verónica Ojeda, donde Diego me recibió con Dieguito Fernando en su falda, Verónica cebando mate, yendo y viniendo a la cocina. Diego me pidió toda la documentación que tenía yo de las transferencias inmobiliarias y empresariales de Claudia Villafañe en Estados Unidos. En las dos reuniones habló pestes de Claudia”.

“Acá hay que ponerse bajo la piel de Diego. Él pidió una auditoría a Londres. Ya ahí hubo resultados. Él me confía en la oficina de Stinfale que tenía miedo de encontrar culpables a dos familiares de él porque tenían que ir presas. Por eso frenaba toda acción judicial. Lo dijo casi llorosamente”, cerró el periodista.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.