Canal Siete
lunes 27 de mayo
alejados

El papá de Jesica Cirio ventiló el secreto mejor guardado de su hija

Horacio Cirio rompió el silencio en medio del escándalo entre la modelo y Martín Insaurralde.

Jesica Cirio está pasando un momento complicado a nivel personal tras ser denunciada en la Justicia por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. El escándalo salió a la luz cuando se filtraron las fotos y videos de Martín Insaurralde y Sofía Clérici juntos en Marbella.

Ahora, Horacio Cirio, su papá y con quien la modelo no tiene trato hace años a raíz de una pelea, habló del secreto mejor guardado de Jesica. Es de público conocimiento que ella ha pasado por varios retoques estéticos que cambiaron su rostro, pese a que lo niegue, y de eso habló el padre.

En el programa de Ulises Jaitt, Horacio dejó en evidencia que estuvo varias veces en el quirófano: “Ella ahora tiene 36, en la época en la que hablábamos, a sus 25 años, siempre estuvo con cirugías. Ese tema la tenía mal. Que su nariz, que esto, que lo otro… En estos años no sé qué se habrá hecho, pero sí sé que cambió un montón su rostro”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Sin detalles precisos sobre el nombre de las intervenciones, sí aclaró que uno de los médicos con los que ella se atendía le tuvo que poner un freno por el exceso que estaba cometiendo. “Le encantaban las cirugías. Con el tema de la nariz también y creo que hasta una vez el cirujano Ripetta le dijo ‘no te hago más nada’, porque lo tenía loco”, cerró Horacio Cirio, picante sobre Jesica.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Hace unas semanas, en Bien de mañana, Horacio volvió a dejar en claro que le gustaría retomar el contacto con su hija, que no la ve bien y que considera que Insaurralde nunca fue la persona para ella.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.