Canal Siete
lunes 29 de abril
polémica

Con una ocurrente foto, Lali Espósito le respondió a los libertarios que la mandaron a comer polenta

La cantante se expresó en las redes sociales en medio del odio que está recibiendo por hablar públicamente de política.

Lali Espósito se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de expresar su felicidad por los resultados de las elecciones presidenciales de Argentina. Luego de haber sido criticada por dar su opinión en la victoria de Javier Milei en las PASO, la cantante posteó una picante foto contra su haters.

Sus comentarios no pasaron desapercibidos, y muchos usuarios, en particular aquellos afiliados a La Libertad Avanza, la criticaron duramente y la instaron a “comer polenta”, un plato que se ha asociado con el kirchnerismo debido a su accesibilidad económica.

En lugar de ignorar las críticas, Lali respondió con ironía. En un carrete publicado en su cuenta de Instagram, compartió diez fotos y describió cada una de las situaciones representadas. En una de las fotos, mostró su cena después de las elecciones, etiquetándola como “La polenta de mi mamita”. Esta respuesta picante no tardó en volverse viral y recibió el apoyo de sus seguidores.

La foto que subió Lali Espósito de un plato de polenta tras las elecciones. (Foto: Instagram / lalioficial)
La foto que subió Lali Espósito de un plato de polenta tras las elecciones. (Foto: Instagram / lalioficial)

Sin embargo, como es común en temas políticos, los comentarios negativos también se hicieron presentes. A pesar de las críticas, Lali se mantuvo firme y reflexionó sobre la naturaleza de los mensajes agresivos que recibió por expresar su amor por Argentina y su felicidad por los resultados electorales.

Horas antes, la artista había compartido una reflexión sobre la negatividad que rodeaba su comentario en las redes sociales y reafirmó sus convicciones: “Ayer escribí en Twitter, ‘Argentina te amo’, y hay gente ofendida, wow. Es que quizás ahí está el tema, ellos la odian. Argentina te amo siempre”, reforzó la artista, declarando nuevamente su amor por el país.

Con una ocurrente foto, Lali Espósito le respondió a los libertarios que la mandaron a comer polenta

Lali Espósito se enfrentó a sus detractores en las redes

Este episodio no es la primera vez que Lali Espósito se involucra en debates políticos en las redes sociales. Anteriormente, había expresado su preocupación por la elección de un candidato que consideraba “anti-derechos”.

“Qué peligroso. Qué triste”, escribió en aquel momento, recibiendo un “hate” inusitado. A pesar de las críticas, se mantuvo firme en sus convicciones y enfatizó que su opinión se basa en su compromiso con la defensa de los derechos.

La artista es una de las pocas que se ha manifestado públicamente en medio de unas intensas elecciones presidenciales que actualmente tienen a Sergio Massa como líder en la contienda que se definirá el 19 de noviembre próximo.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.