Canal Siete
jueves 30 de mayo
familia

Pampita habló por primera vez de la relación que tiene con su mamá

Thania Dos Santos mantiene una fuerte postura ante un pedido que la conductora le hizo y que sorprendió al reconocerlo.

Pampita no tiene filtros. Es honesta y transparente. Y ahora hasta blanqueó cómo es su relación con su mamá, Thania Dos Santos. Pampita le hizo un especial pedido a su madre, pero choca una y otra vez con la negativa de la mujer brasileña.

En su paso por el ciclo PH Podemos Hablar, Pampita habló de todo y sorprendió al contar que su mamá no da el brazo a torcer.

Andy quiso saber si estuvieron peleadas por algún tiempo, y la modelo se sinceró: “No estuvimos peleadas, pero sé que tenemos carácter fuerte las dos”, remarcó, con sonrisa cómplice.

Pampita, a corazón abierto (Foto: Instagram / pampitaoficial)
Pampita, a corazón abierto (Foto: Instagram / pampitaoficial)

CÓMO ES LA RELACIÓN DE PAMPITA CON SU MAMÁ

A mí me cuesta que ella no quiera vivir en Buenos Aires. No he logrado, todavía, traerla para acá. Pero no me rindo…”, sentenció Pampita.

¿Separados? la versión surgió después de que Pampita y Roberto García Moritán, quienes no son ajenos a las crisis económicas, tuvieran que abandonar su triplex en un piso 21 para “achicarse”.

A raíz de la mudanza que los convocó a ambos, estalló un rumor de crisis en la pareja que no tardó de dar vueltas en redes sociales. En medio del escándalo, la flamante pareja compartió imágenes compartiendo una cena romántica en Gardiner y luego salieron a bailar a Tequila.

“Ellos siempre están felices y son todoterreno. Por algún motivo, ahora están saliendo a aclarar cuando nadie les pidió que lo hagan, pero no querrán que estas cosas pululen”, observó Rodrigo Lussich.

Gustavo Méndez se comunicó con García Moritán y posteó un descargo en redes que fue reposteado tanto por el político como por Pampita: “Les traigo información porque me ruegan que les diga qué pasa con ellos: no están separados. Hablé con Roberto y me dijo ‘estamos mejor que nunca’, y eso me alegra mucho. ¡Que así sea! Viva el amor”.

Paula Varela sumó como dato que desde la Cámara de Diputados alguien le consultó a una periodista de política si era cierto el rumor, pero la panelista de Socios lo negó de cara a lo que fueron los dichos de la pareja. “Para mí tiene que ver con todo esto de la mudanza. Tanto Pampita como él terminaron ayer a la tarde de mudar todo, en un operativo muy largo. Habrá surgido de ahí”, opinó Mariana Brey.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.