Canal Siete
lunes 26 de febrero
panorama electoral

El editorial de Jorge Lanata en PPT: “No voy a votar a Massa y Cristina tiene que estar presa”

Una semana después de las Elecciones 2023, el conductor de Periodismo para todos evaluó el panorama político de cara a el balotaje del 19 de noviembre.

Durante la emisión de Periodismo para todos de este domingo 29 de octubre, una semana después de las Elecciones 2023, Jorge Lanata habló del balotaje y de sus dichos sobre Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner.

“Las elecciones fueron el domingo pasado. ¿Se dan cuenta de que parece que hubiera pasado más de un mes? La oposición reaccionó demasiado rápido y fomentó, de inmediato, cierto fanatismo”, dijo Jorge Lanata al inicio de en PPT 2023.

"No voy a votar a Massa y de Cristina sigo pensando que tiene que estar presa" EDITORIAL 29/10/23

Y agregó que “¿A quién votas? ¿A Massa o a Milei? Primero: no hay dos opciones, hay tres. Massa, Milei y blanco. Segundo: el otro día fui TT en Twitter porque decían que yo iba a votar a Massa o que yo había elogiado a Cristina”.

Que yo vea que Massa es un buen candidato no significa que lo vote. Es evidente que Massa es un buen candidato. También dije otra cosa obvia: que Cristina es una mujer inteligente”, continuó.

El editorial de Jorge Lanata en PPT: “No voy a votar a Massa y Cristina tiene que estar presa” / Fuente: eltrece
El editorial de Jorge Lanata en PPT: “No voy a votar a Massa y Cristina tiene que estar presa” / Fuente: eltrece

Asimismo, dijo que “acá pasan dos cosas: hay un hijo de puta que corta estas declaraciones sin su contexto y hay un idiota que se las cree. A ver si aclaro una obviedad: no voy a votar a Massa y de Cristina sigo pensando que tiene que estar presa”.

“Esta noche van a estar acá, en vivo, Gerardo Morales y Mauricio Macri. Quiero poder hablar con los dos sobre lo que pasó”, concluyó Jorge Lanata al inicio del programa.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.