Canal Siete
domingo 28 de abril
¡volvió Juana!

Juana Viale destrozó a Charlotte Caniggia porque se bajó de su programa: “Qué se puede esperar de un burro”

La conductora además criticó duramente al mánager de la mediática y lo acusó de “maltratar” a la producción de “Almorzando con Juana”.

Juana Viale destrozó a Charlotte Caniggia en vivo. Además, apuntó duramente contra el mánager de la mediática, Fabián Esperón, a quien acusó de “maltratar” a la producción de su programa.

Este domingo, la conductora debutó con una nueva temporada de Almorzando con Juana (eltrece). Tal como lo había anunciado en el junket, estaba previsto que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia formara parte de la Mesaza, pero a último momento decidió bajarse.

“Les quiero contar que tenemos una ‘Mesaza’ digna de domingo para estar compartiendo con todos ustedes”, dijo sobre el comienzo de la emisión. Sin embargo, se despachó con un descargo: “Pero antes, cabe aclarar que nosotros estuvimos anunciando justamente nuestra mesaza, pero la señorita Charlotte Caniggia no viene a la mesa hoy porque no se sentía de humor”.

Charlotte Caniggia se ausentó en el debut de "Almorzando con Juana". (Foto: Instagram/chcaniggia_n)
Charlotte Caniggia se ausentó en el debut de “Almorzando con Juana”. (Foto: Instagram/chcaniggia_n)

El representante Fabián maltrató a toda mi producción y a todas mis productoras, porque la señorita se había comprometido a venir y no vino”, denunció. Visiblemente molesta, cerró: “Pero igual qué se puede esperar del burro más que una patada”. Hasta el momento, ni Charlotte ni su mánager se refirieron a la polémica en redes sociales.

Juana indignada con la actitud de Charlotte y su representante: "¡Qué se puede esperar del burro!"

¡VOLVIO JUANA! “¡Podemos subir la música y sentir que me vibra todo acá. Estoy nerviosa!”

¡VOLVIO JUANA! "¡Podemos subir la música y sentir que me vibra todo acá. Estoy nerviosa!"

Charlotte Caniggia quedó en el medio de la polémica por sus polémicas declaraciones contra Wanda y Zaira Nara

En la noche del miércoles, Charlotte Caniggia habló de los participantes que le caen mal y acusó a Coti Romero de ser falsa. Furiosa, la correntina recogió el guante y acusó a la mediática de pedirle que lanzara fuertes acusaciones contra las hermanas Nara.

Video Placeholder

Charlotte Caniggia y Coti Romero se llevan pésimo. (Foto: captura de América/Instagram-cotyrommero)

“Primero que nada, yo no fui la que la quemó a Char y, en segundo lugar, si yo te quisiera quemar hubiera contado, y ahora lo voy a contar, lo que me dijiste ese día que me pediste a mí que lo diga”, sostuvo la exparticipante de Gran Hermano. Y continuó: “Así que vos sos falsa. No le quisiste decir a Zaira y me lo dijiste a mí para que yo lo diga y te dije que no lo podía decir”.

Dijo que Zaira y Wanda estaban acá por chupar pitos. Y me pidió a mí que lo diga porque yo no me callaba y decía todo”, sostuvo firme.

Desconcertado, Marcelo Tinelli se cubrió la cara con el saco. A los segundos tomó la posta: “¿Es verdad? ¿Vos dijiste eso de las dos hermanas?”. “Sí, obvio”, lanzó Charlotte sin filtros.

La furia de Zaira Nara tras los dichos de Charlotte Caniggia: “Hieren profundamente mi dignidad”

Zaira Nara renunció al streaming del Bailando 2023 (América), después de que Charlotte Caniggia cuestionara el salto a la fama de ella y su hermana, Wanda Nara.

“A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa ‘Bailando por un sueño’”, anunció en su perfil de Twitter.

Zaira Nara renunció al Bailando 2023: su furioso descargo. (Foto: Captura Twitter /zairana)
Zaira Nara renunció al Bailando 2023: su furioso descargo. (Foto: Captura Twitter /zairana)Por: Sabrina

Sobre los motivos que la llevaron a tomar semejante determinación, expresó: “Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho”.

“Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa”, cerró furiosa.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.