Canal Siete
lunes 29 de abril
¿buena onda?

Flor Vigna habló del romance de su exnovio, Nico Occhiato y Flor Jazmín: “Éramos amigas pero ahora…”

La bailarina se presentó en la pista del Bailando 2023 y opinó sobre la relación que tiene el conductor de Nadie Dice Nada y la influencer.

Flor Vigna, una de las candidatas a quedarse con el certamen del Bailando 2023 (América), se presentó en la pista y se refirió al romance de Nico Occhiato, su exnovio y Flor Jazmín Peña, quien era una de sus mejores amigas. Ángel De Brito dio detalles sobre la nueva pareja y recordó el momento exacto en el que empezaron a salir.

Empezó en el Bailando, empezaron acá”, dijo el conductor de LAM (América). “Ah, ¿empezó acá? Los quiero a los dos, a Nico lo adoro”, acotó Marcelo Tinelli sorprendido. Pampita tomó el micrófono y aclaró cómo se convirtieron en pareja de baile durante el certamen. “Nico la vio en Instagram, le gustó cómo bailó y la pidió para bailar con él. Fue amor a primera vista”, sostuvo la modelo.

Video Placeholder

La bailarina dio su punto de vista sobre la nueva relación de su exnovio. (Captura: América)

En ese momento, la participante del reality interrumpió al conductor y dijo: “Yo los presenté porque en ese momento con Flor éramos muy amigas… son muy hermosos los dos y se merecen lo mejor”. “¿Te gusta la pareja Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña?”, preguntó el empresario. “Me encanta, me parece que tienen mucho que ver, me gustan”, respondió la bailarina, ganándose la ovación del público.

Sin embargo, Pampita retrucó: “Dijiste que ‘éramos amigas’… ¿no son más?”. “No, yo la quiero un montón, incluso estuvieron en uno de nuestros recitales y es muy buena persona pero ahora no nos cruzamos, somos conocidas con buena onda”, contestó Vigna.

Por su parte, Moria Casan quiso saber si, en caso de abrir la pareja con Luciano Castro, entraría Flor Jazmín. “Es un montón me parece…”, comentó la bicampeona del Bailando. “¿Nico no entraría?”, consultó Tinelli. “No… no se repite chicos…”, acotó la cantante. “Nico no, si lo mató, dijo que eran como hermanos cuando cortaron. No lo va a traer de vuelta”, cerró De Brito.

Flor Vigna se filmó bailando en microtanga y crop top en sus historias de Instagram

Más activa que nunca en las redes sociales, Flor Vigna volvió a deslumbrar a sus poco más de 5 millones y medio de fanáticos de Instagram con un par de fotos en ropa interior. En sus historias, se filmó bailando para sus followers con un audaz conjunto de lencería y fue furor.

¿Los detalles? Se mostró supercanchera con una microtanga total black de tiro alto con elástico XXL con inscripciones en blanco. Para la parte de arriba, eligió un crop top diminuto con apliques de strass plateados y rojos en el delantero, formando el dibujo de un ángel.

Flor Vigna con lencería total black. (Foto: Instagram/@florivigna).
Flor Vigna con lencería total black. (Foto: Instagram/@florivigna).

¿El beauty look? Llevó el pelo suelto con raya al medio y un make up relajado a base de máscara de pestañas en negro azabache.

Flor Vigna posó en ropa interior. (Foto: Instagram/@florivigna).
Flor Vigna posó en ropa interior. (Foto: Instagram/@florivigna).

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.