Canal Siete
lunes 29 de abril
“Era mi sueño”

Jimena Barón se compró su primera casa y mostró su alegría cuando le dieron las llaves: “Señora propietaria”

Hace un mes la artista se había mostrado muy emocionada de anunciar que había firmado el recibo por la compra del inmueble.

Jimena Barón ya tiene las llaves de su nueva vivienda y expresó su felicidad en redes sociales. A comienzos de octubre, la artista se había mostrado muy feliz tras firmar el recibo de la compra del inmueble.

“No sé si están listo para esto, pero…”, escribió. Y en la siguiente historia de Instagram publicó una foto del juego de llaves de su nuevo hogar junto a la frase: “Señora propietaria”.

Jimena Barón celebró que ya tiene las llaves de su nueva casa. (Foto: Instagram / jmena)
Jimena Barón celebró que ya tiene las llaves de su nueva casa. (Foto: Instagram / jmena)

Luego, publicó una foto de ella de pequeña y aseguró: “Esta niña trabajadora está increíblemente feliz y orgullosa”.

Video Placeholder

“Señora propietaria”: Jimena Barón dio un paso más tras la compra de su primera vivienda (Foto: Instagram / jmena)

“No soltamos las llaves”, agregó minutos después, cuando se mostró junto a su hijo Momo planificando reuniones con amigos y comidas.

Jimena Barón se compró una casa: los detalles de la vivienda

Desde hace tiempo que Jimena Barón quería mudarse a una propiedad un poco más grande. Hace un mes, la cantante reveló que finalmente pudo cumplir una de sus metas y festejó junto a su hijo Momo y a su pareja.

“Me preguntan a veces que me falta, y la verdad es no me falta nada, pero les he compartido cuál era mi sueño. Trabajo desde los 9 años, la mayoría ya lo sabe, pero me tocó una vida con algunos obstáculos y costó un poco más”, fueron las palabras que compartió en redes para expresar su alegría.

“Estoy en un momento de la vida precioso, no perfecto porque eso entendí que no existe, pero precioso. Se siente como una revancha a muchas ilusiones que ya estaban grises. Les comparto tal vez mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las navidades en casa, y quién sabe qué más. Para mí que todo. Yo siento que se viene todo”, escribió La Cobra.

Jimena Barón se compró una casa y compartió la primera foto: “Era mi sueño” (Foto: Instagram / jmena)
Jimena Barón se compró una casa y compartió la primera foto: “Era mi sueño” (Foto: Instagram / jmena)

Además, Jimena mostró una foto de la escritura de la casa y solo compartió una foto de la propiedad. Además, en el día de hoy habló de algunos espacios de la casa y pidió ayuda a sus seguidores para tomar ciertas decisiones y así se pudieron conocer datos sobre su hogar.

“¿Cómo se cierran aberturas de una terraza para no arruine toda la estética, de privacidad y seguridad?”, preguntó en Instagram y luego reveló: “Hay un living con chimenea”.

Con su clásico sentido del humor provocador, La Cobra agregó por qué quiere privacidad: “Seguro me mame y quiera tener relaciones ahí sin salir en el noticiero, pobre Momo, no da”.

Además, en la foto que compartió se puede ver un extenso pasillo que lleva a un patio, además cuenta con columnas de ladrillo visto, techo con durmientes y un estilo rústico.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.