Canal Siete
martes 30 de abril
“hubiera pecado”

Se conoció el nombre del único famoso con el que Jesica Cirio le hubiera sido infiel a Martín Insaurralde

Tiempo atrás, la modelo expuso sus fantasías sexuales y se le escapó quién era la celebrity que la enloquecía.

Jesica Cirio estuvo muy enamorada de Martín Insaurralde, con quien formó una familia y también se llevó una terrible desilusión. Él la engañó con Sofía Clerici, mientras que ella siempre lo respetó y apostó a la relación pese a varias tormentas que pasaron, como problemas de salud. Sin embargo, la modelo sabe que tal vez la historia pudo haber sido otra si se le presentaba una oportunidad con su amor platónico, el único con el que realmente “hubiera pecado”.

Años atrás, durante una entrevista para Big Bang Newsreconoció que le gustaba Johnny Depp. “Él me parece fantástico, bello, buen actor, talentoso, se nota muy sensible. Me encanta”, sostuvo.

En esa misma nota, sostuvo que no descartaría tener sexo con una mujer, ya que esa era una de sus fantasías. “Puedo o no realizarla, pero si fuera hombre, por ejemplo, me levantaría a la China Suárez”, concluyó.

A Jesica Cirio siempre le gustó Johnny Depp. (Foto: AP)
A Jesica Cirio siempre le gustó Johnny Depp. (Foto: AP)Por: instagram

El momento en el que Jesica Cirio le pidió el divorcio a Martín Insaurralde

Jesica Cirio habló por primera vez del día que le puso punto final a su matrimonio con Martín Insaurralde, con quien se había casado en 2014. Al aire de El Noticiero de la Gente (Telefe), señaló que la separación se dio en noviembre, aunque decidió comunicarlo a fines de junio por algunas cuestiones en las que no profundizó.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en 2014. Nueve años después, se separaron en medio de un escándalo. (Foto: Twitter/jescirio)
Jesica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en 2014. Nueve años después, se separaron en medio de un escándalo. (Foto: Twitter/jescirio)

“Me empecé a dar cuenta que no teníamos cosas en común. La esencia de él siempre fue la misma, muy familiero. El trabajo excesivo puede que lo haya cambiado un poco. Tal vez fue por el desgaste de la relación y no llevarnos tan bien. Tenemos caminos muy distintos. La independencia que yo tenía no colaboró demasiado para que esto siga”, explicó, y dijo que inmediatamente se mudó a su departamento de soltera, en Palermo.

Por último, se refirió al escandaloso video que se viralizó días atrás, donde se lo veía teniendo sexo con Sofía Clerici. “Lo de Martín con Clerici no lo sabía. De otras infidelidades no me enteré. Hacía tiempo que la relación no estaba bien. Yo veía ciertas situaciones y no estaba cómoda”, concluyó sobre los motivos que la impulsaron a terminar la historia de una década.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde solo tienen contacto por su hija Chloé. (Foto: instagram/jesicacirio)
Jesica Cirio y Martín Insaurralde solo tienen contacto por su hija Chloé. (Foto: instagram/jesicacirio)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.