Canal Siete
miércoles 29 de mayo
enamorados

Fátima Florez subió una foto romántica con Javier Milei que desmiente los rumores de crisis

La imitadora volvió a mostrarse junto al candidato presidencial, tras las versiones de un supuesto distanciamiento entre ellos.

Fátima Florez publicó una foto romántica con Javier Milei. Tras los fuertes rumores de crisis en la pareja, la humorista no dudó en mostrar a través de sus redes sociales lo unidos que están.

“Te amo”, escribió la imitadora en la historia de Instagram que subió en las últimas horas. En la postal se los puede ver muy juntos, en lo que parecería ser el interior de una casa. Mientras ella posó sonriendo, el líder de La Libertad Avanza miró a cámara y levantó el dedo pulgar.

Además de sumarle un emoji de corazón violeta -el color que caracteriza al partido de Milei- Fátima eligió una particular canción para el posteo. “Always On My Mind” es el tema de Elvis Presley con el que la humorista musicalizó su foto junto a su actual pareja.

La publicación que subió Fátima Florez con Javier Milei y que desmiente los rumores de crisis en la pareja. (Foto: Captura Instagram/soyfatimaflorez)
La publicación que subió Fátima Florez con Javier Milei y que desmiente los rumores de crisis en la pareja. (Foto: Captura Instagram/soyfatimaflorez)

“Siempre estuviste en mi mente”, expresa parte de la letra que Fátima seleccionó para su historia de Instagram. De esa manera, dejó en claro que aún continúan en pareja, pese a los rumores que trascendieron sobre un presunto conflicto y distanciamiento.

Javier Milei contó qué rol tendrá Fátima Florez en caso de asumir la presidencia

Javier Milei va camino al balotaje, que se realizará el 19 de noviembre. Ese día estará acompañado de Fátima Florez, su pareja, que se convirtió en un gran sostén. Así lo aseguró en una nota con Yuyito Gónzalez en su nuevo programa de Ciudad Magazine.

“Estoy de novio con una mujer maravillosa. No somos celosos. Es muy divertida e inteligente. Tiene un humor rápido y explosivo. Cuando aparecen encuestas donde ando bien tratan de atacarme de distintos lados. Buscan desestabilizarme metiéndose en mi pareja y generan mentiras”, explicó sobre las escandalosas versiones de ruptura por supuestos maltratos de su parte.

En el programa de Mirtha Legrand, Fátima Florez había aclarado que hará temporada en Mar del Plata aunque sea Primera Dama. (Foto: Movilpress)
En el programa de Mirtha Legrand, Fátima Florez había aclarado que hará temporada en Mar del Plata aunque sea Primera Dama. (Foto: Movilpress)

Por último, contó la importante determinación que tomó en caso de ganar la presidencia y que la actriz se convierta en la Primera Dama: “Ella está comprometida con su actividad y seguirá con eso independientemente de si me toca ser presidente o no. Me parece importante. Yo creo que ella tiene que seguir haciendo su vida profesional, no tiene que relegar su éxito por nada ni nadie. Es una persona que trabaja muchísimo, que su éxito lo construyó en base a muchísimo esfuerzo. Sería una atrocidad que deje de hacer un trabajo tan maravilloso. Quiero que siga con su trabajo”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.