Canal Siete
sábado 27 de abril
sin filtro

La frase letal con la que Charlotte Caniggia definió a Juana Viale tras faltar a su programa

La mediática se refirió a la polémica que empezó luego de haberse bajado del ciclo “Almorzando con Juana”.

Días atrás, Juana Viale se había mostrado indignada porque Charlotte Caniggia se bajó como invitada de su primer programa. En ese momento, lanzó una letal frase en vivo: “¿Qué se puede esperar del burro más que una patada?”.

Ahora, la mediática le respondió a la conductora y sus palabras fueron feroces. “Le dije que tenía menos onda que flequillo de coreano”, lanzó la hermana de Alex Caniggia, entre risas, este lunes en el Bailando 2023 (América).

En todas las presentaciones que hizo en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, Charlotte siempre demostró que comparte su pensamiento sin filtros. Por eso, lanzó otra opinión sobre Juanita. “Nunca va a ser como Mirtha (Legrand)”, expresó haciendo referencia a la diva de los almuerzos. “¡Es mucho!”, acotó Marcelo Polino, sorprendido por las declaraciones de la participante.

Video Placeholder

Charlotte Caniggia le respondió a Juana Viale. (Foto: Captura América)

Días atrás, la mediática causó otro escándalo que terminó con la renuncia de Zaira Nara al programa de baile. En ese momento, Coti Romero reveló una frase que le dijo Charlotte y quedó expuesta una fuerte acusación que generó polémica.

Dijo que Zaira y Wanda estaban acá por chupar pitos. Y me pidió a mí que lo diga porque yo no me callaba y decía todo”, sostuvo la exparticipante de Gran Hermano“¿Es verdad? ¿Vos dijiste eso de las dos hermanas?”, preguntó Marcelo. Firme a su sinceridad, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia respondió: “Sí, obvio”.

Por qué Charlotte Caniggia se bajó del programa de Juana Viale

El pasado domingo 29 de octubre, cuando empezó Almorzando con Juana (eltrece)la conductora destrozó a Charlotte Caniggia en vivo. Además, apuntó duramente contra el mánager de la mediática, Fabián Esperón, a quien acusó de “maltratar” a la producción de su programa.

“Les quiero contar que tenemos una ‘Mesaza’ digna de domingo para estar compartiendo con todos ustedes”, dijo sobre el comienzo de la emisión. Sin embargo, se despachó con un descargo: “Pero antes, cabe aclarar que nosotros estuvimos anunciando justamente nuestra mesaza, pero la señorita Charlotte Caniggia no viene a la mesa hoy porque no se sentía de humor”.

Charlotte Caniggia se ausentó en el debut de "Almorzando con Juana". (Foto: Instagram/chcaniggia_n)
Charlotte Caniggia se ausentó en el debut de “Almorzando con Juana”. (Foto: Instagram/chcaniggia_n)

El representante Fabián maltrató a toda mi producción y a todas mis productoras, porque la señorita se había comprometido a venir y no vino”, denunció. Visiblemente molesta, cerró: “Pero igual qué se puede esperar del burro más que una patada”. Hasta el momento, ni Charlotte ni su mánager se refirieron a la polémica en redes sociales.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.