Canal Siete
domingo 28 de abril
dura crítica

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi cuando le dijo lo que pensaba de su nuevo tema: “¿Sos idiota?”

La conductora hizo participar al futbolista en un vivo donde esperaba que la ayudara a promocionar su canción, pero todo salió al revés.

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en medio de un vivo que había organizado la conductora para promocionar su nuevo tema, “Bad Bitch”. La empresaria quería contar con la presencia del futbolista para que le diera su apoyo a la canción que representó su lanzamiento como solista, pero tras decirle lo que pensaba, Wanda no se calló y lo insultó.

A pesar de que los fanáticos apoyaron en masa la decisión de la modelo de explorar su faceta musical para convertirse en una artista todo terreno, la falta de empatía del jugador del Galatasaray la terminó enfureciendo.

Fue a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de TikTok que la hermana de Zaira Nara aprovechó para interactuar con sus followers y conocer sus puntos de vista del tema musical. Pero cuando quiso que Icardi se sumara a los elogios, la respuesta de él la decepcionó.

“¿Lo vas a escuchar todo el tiempo?”, le preguntó Wanda, a lo que Mauro le contestó con un mandoblazo que pretendió sonar gracioso, pero quedó agresivo:“No. Lo voy a bloquear de mi Spotify”.

A pesar de ello, Wanda se rio por el comentario, seguramente porque todos los estaban viendo en el vivo y no cabía insultarlo, cosa que finalmente sucedió segundos más tarde.

“Vamos a ver cómo sale”, siguió provocando el futbolista. Y, si sale igual que la escuchaste”, le respondió la mediática. “¿Así como la grabaste? Naaa”, exclamó Icardi, con un tono despectivo y sobrador.

La dura reacción de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Si bien la cosa no pasó a mayores ahí, en ese intercambio, sí se desmadró cuando, un rato después, Wanda le preguntó a su esposo cómo bailaría su próxima canción, habida cuenta que él aparece en el videoclip. “La cabeza contra la pared”, le dijo, mientras hacía la mímica de que se golpeaba la frente contra el muro, en señal de desaprobación y boicoteando toda la promoción de la incipiente carrera musical de ella.

“Tampoco me sé mucho la letra. No tiene mucha lírica textual”, disparó entre risas el futbolista, generando la airada reacción de la conductora: “Chabón, ¿sos pelotudo? Me voy a enojar”, le dijo, ya fuera de sí. “Y bueno, me preguntaste qué pienso de la canción”, cerró Mauro, sin ganas de apoyarla en un proyecto que contó, en un principio, con la participación de L-Gante.

Video Placeholder

La conductora reaccionó tras el duro comentario de su esposo.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.