Canal Siete
sábado 27 de abril
interna familiar

Charlotte Caniggia le hizo la cruz a Mariana Nannis tras su última charla: “Es mejor tenerla lejos”

La mediática contó que la llamó para saludarla para el Día de la Madre y que la conversación no fue como ella hubiera deseado.

Charlotte Caniggia era el único apoyo que todavía le quedaba a Mariana Nannis entre sus tres hijos, quienes están cada vez más distanciados de su madre en su pelea con su exesposo, el Pájaro Caniggia. Pero tras el llamado que la mediática le hizo a su mamá para saludarla, está claro que ese apoyo también lo perdió.

La intención de la hermana de Alex Caniggia era la de reconstruir los puentes con Mariana, habida cuenta que, en los últimos tiempos, ninguno de sus padres se ponía en contacto con ella, algo que la estaba angustiando de manera significativa.

En diálogo con el programa “Intrusos”, la mediática reveló la llamada que le hizo para saludarla por el Día de la Madre y la decepcionante respuesta que obtuvo, luego de que la acusara de haberle hecho un robo millonario.

“Ella no está bien y es mejor tenerla lejos, porque una madre así no hace bien”, dijo Charlotte, y agregó con una sinceridad dramática: “Yo la perdono, pero no quiero tener relación con ella porque no es muy buena y no es sano”.

Y luego, la hija del exfutbolista contó la llamada que le hizo a Mariana: “Hablé con ella el Día de la Madre y no fue una charla muy linda. La saludé y felicité por el día, pero empezó a decirme cosas y me trató un poco mal, así que no quiero tener relación”.

Video Placeholder

La mediática contó la charla que tuvo con su mamá.

Charlotte Caniggia explicó el motivo del enojo de Mariana Nannis

Acto seguido, le preguntaron a la mediática cuál cree que es el motivo del enojo de Nannis, a lo que contestó: “Creo que el problema es de ella. Estará enojada por el divorcio, porque todavía sigue con eso y no le han dado su parte y creo que eso la afecta bastante”.

Y añadió: “Pero nosotros somos los hijos, no tenemos la culpa y ella tendría que enojarse con su exmarido en todo caso, porque ellos fueron los que se casaron y, si se separaron, problema de ellos, nosotros como hijos no tenemos el problema”.

Charlotte Caniggia: "A mi mamá la perdono pero no quiero tener relació

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.