Canal Siete
sábado 22 de junio
contundente

El tajante pedido de Mica Viciconte en medio de la batalla legal entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

La pareja del exfutbolista de Vélez se sinceró sobre la fuerte pelea que surgió por la demanda judicial que él le hizo a la top model.

Mica Viciconte lanzó un contundente pedido a través de sus redes sociales, tras conocerse la nueva batalla legal que tiene enfrentados a Fabián Cubero y Nicole Neumann. El exfutbolista demandó a la modelo ya que le reclama el pago de la cuota alimentaria de Indiana, quien vive en su casa.

En ese contexto, la marplatense subió un video a Instagram donde se refirió sobre el tema y explicó por qué no quiere darles notas a los periodistas que la esperan para entrevistarla. “No es de mala onda ni mucho menos. No quería salir a decir nada que se pudiera confundir o sacar otro tipo de conclusiones”, lanzó mirando a cámara.

Luego, les pidió a los cronistas que “no pierdan el tiempo” esperándola a la salida de su trabajo porque durante esta semana no hablará sobre el conflicto entre Neumann y Cubero. “Uno tiene que confiar y saber que si hace las cosas bien, no tiene por qué preocuparse”, señaló Viciconte.

Mica Viciconte se refirió a la batalla legal entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, y explicó por qué no quiere dar notas sobre el tema. (Foto: Instagram/fabiancuberoficial - nikitaneumannoficial).
Mica Viciconte se refirió a la batalla legal entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, y explicó por qué no quiere dar notas sobre el tema. (Foto: Instagram/fabiancuberoficial – nikitaneumannoficial).

“Yo tengo fe de que, a la larga, todo se va a calmar”, reflexionó Mica. Luego, opinó sobre el accionar de la Justicia para resolver estos temas. “Estamos en un país en que todo es un poquito más lento. Pero creo que cuando uno llega a su casa, ve a su familia y se acuesta tranquilo a dormir, ese es el camino”, lanzó, dejando en claro que tanto ella como su pareja Fabián no están preocupados.

Por esa razón, explicó que canceló una entrevista que tenía en estos días, para que no le pregunten sobre el conflicto entre Nicole y el exfutbolista. “Prefiero estar tranquila. Tenía una nota y la di de baja por todo esto que está pasando, todo el revuelo que se armó. Más allá de que no puedo hablar, no creo que sea un momento para salir a aclarar nada”, expresó Mica.

La nueva batalla legal y mediática entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

En las últimas horas, se conoció que el exfutbolista decidió demandar a la modelo, ya que le reclama el pago de la cuota alimentaria de su hija Indiana, quien vive en su casa.

Nicole se había mostrado bastante molesta y deslizó que su ex intenta empañar su boda. “Él sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, Día del maestro, comuniones, nunca más pagó.Aparte de eso, tenemos un departamento en común que él solo cobra el alquiler”, le dijo en un mensaje a Karina Iavícoli para luego aclarar que su única preocupación en este momento es el casamiento.

Fabián Cubero demandó a Nicole Neumann porque le reclama la cuota alimentaria de Indiana, la hija mayor de ambos que decidió irse a vivir con el exfutbolista. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial - fabiancuberooficial)
Fabián Cubero demandó a Nicole Neumann porque le reclama la cuota alimentaria de Indiana, la hija mayor de ambos que decidió irse a vivir con el exfutbolista. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial – fabiancuberooficial)

Más allá del conflicto económico, el gran problema que atraviesa a la pareja es mediático. Poroto está cansado de que la panelista de Los 8 escalones (eltrece) le diga que es “un deudor alimentario” -ya que de hecho aparece en esa lista en la Justicia-.

Sobre este tema, el abogado Castillo explicó en Intrusos: “Le pregunté a Fabián si de verdad incumple o no, porque necesito datos objetivos. Su respuesta fue traer una carpeta donde me mostró un recibo de sueldo de su empleo en Vélez y los gastos que realiza en sus hijas, de lo cual destina casi un 65 por ciento de sus haberes”.

Al escucharlo, Marcela Tauro sumó que el futbolista pasa una suma cercana a un millón de pesos por cada una de sus hijas. Y en ese sentido, Castillo remarcó que Cubero también se ocupa de cubrir todos los gastos relacionados con la educación y la salud de las adolescentes.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.