Canal Siete
domingo 28 de abril
golpe letal

L-Gante va a juicio oral por todos sus crímenes: “Lo van a condenar”

El cantante será juzgado por privación de la libertad y amenazas; los jueces, además, desestimaron el sobreseimiento en la causa por tenencia de estupefacientes.

La Cámara de Apelaciones de Mercedes confirmó este martes que Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, enfrentará un juicio oral por los cargos de privación ilegal de la libertad y amenazas contra dos residentes de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Además, en la misma resolución, los magistrados revocaron el sobreseimiento previamente otorgado al cantante por el delito de tenencia simple de estupefacientes. Este sobreseimiento fue dictado el mes pasado por el juez de Garantías Gabriel Castro cuando elevó el caso a juicio.

La decisión fue tomada por los jueces Oscar Reggi y Carlos Risuleo, quienes declararon inadmisible el recurso presentado por el abogado defensor de L-Gante, Diego Storto, que había solicitado la absolución de su cliente.

En la emisión de hoy de Mañanisimas, Ricardo Canaletti dio detalles de los juicios que el cantante debe enfrentar en los próximos días. “Son muchos los delitos, que debe afrontar L-Gante”.

L-Gante fue denunciado por un vecino.
L-Gante fue denunciado por un vecino.

Así, Valenzuela enfrentará un juicio por los cargos de “amenazas simples en concurso real con privación de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas” en relación con la víctima, Darío Gastón Torres. Del mismo modo, será sometido a juicio por los delitos de “privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples” contra Catalina Passi, “tenencia de estupefacientes” y “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”.

Consultado por sus compañeros, el periodista especializado en policiales aseguro de forma contundente: “Para mí lo van a condenar”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.