Canal Siete
domingo 26 de mayo
sin mejoría

La salud de Bruce Willis empeora y Demi Moore vivió un dramático suceso al visitarlo

El actor estadounidense padece una enfermedad neurológica y su expareja trató de acompañarlo, pero se llevó una triste sorpresa.

En febrero del corriente año, desde su grupo más íntimo de Bruce Willis informaron sobre una enfermedad neurológica que afectó al actor. La noticia fue devastadora, no sólo para su familia sino también para los miles de fanáticos que tiene en todo el planeta. Y en las últimas horas trascendió algo mucho más doloroso: Demi Moore, su exesposa y madre de sus tres hijos, viajó a verlo pero él ya no la reconoce.

Desde que se supo cuál era su diagnóstico, el cuatro solo involuciona con una velocidad alarmante. Entendedora de esa situación, Moore tomó la decisión de acercarse a él para acompañarlo en un momento crítico, pero en ningún momento se imaginó el desenlace del cónclave.

La actriz, que tras unas vacaciones en Roma fue a visitar al actor, habría vivido un angustiante episodio al notar que él ya no sabía quién era ella. “Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Ella no tenía idea de que él había caído tanto”, indicó un medio norteamericano.

Sin embargo, esta misma fuente afirmó que, pese a la enfermedad neurodegenerativa que afecta cada vez más a Bruce, todavía sabe quiénes son sus hijas y su actual esposa, Emma Heming, quien lo acompaña de cerca en todo momento.

Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore por el cuadro de demencia frontotemporal

Bruce Willis: ¿Qué es la demencia frontotemporal?

La enfermedad, de momento incurable, puede comenzar a afectar a la persona entre los 40 y 60 años y no responde a ninguna causa específica.

Los pacientes pueden mostrar cambios dramáticos de personalidad, indiferencia emocional, acciones impulsivas o incapacidad de usar el lenguaje adecuadamente. También pueden causar problemas para caminar o sostener la estabilidad, así como sufrir falta de interés por algunas causas.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.