Canal Siete
viernes 24 de mayo
¿El hit del verano?

María Becerra se une a dos artistas consagrados en “Piscina”, un tema que se perfila como el hit del verano

La cantante apostó por la fusión latina en este reggaetón que contó con la colaboración de Ovy on the Drums y Chencho Corleone.

María Becerra se unió al multipremiado cantante puertoriqueño Chencho Corleone y al reconocido productor musical Ovy On The Drumspara lanzar “Piscina”. La cantante es la protagonista de un video tan erótico como evocador del verano.

La nacida en Quilmes apuntó a un reggaetón cargado de sensualidad y en esta oportunidad no optó por sus canciones explosivas, sino más bien por un ritmo de raíces bien latinas y fusionadas que se propone como un infaltable en las discoteca.

La Nena de Argentina despliega en este videoclip liberación y sensualidad, posando al borde de la pileta y vistiendo una enteriza mientras la cámara recorre.

La nueva colaboración con Ovy on the Drums y Chencho Corleone. (Fuente: prensa)
La nueva colaboración con Ovy on the Drums y Chencho Corleone. (Fuente: prensa)

La canción surgió en medio de un viaje de la argentina a Medellín, Colombia, en donde se encontraba por su charla en BIME y coincidieron con el productor Ovy On the Drums.

Ni bien entramos al estudio me dijo: tengo un palo pa’ mostrarte. Y me hizo escuchar la intro y el estribillo de ‘Piscina’. Me enamoré de la canción, la escuché cantada porJ Quiles, quien compuso la intro y el coro, y me fascinó. Automáticamente, le dije que me subía a ese tema y ese mismo día regrabamos en su estudio”, recuerda en diálogo con la prensa la cantante sobre el comienzo del proceso.

Maria Becerra, Chencho Corleone, Ovy On The Drums -  PISCINA | Official Trailer

La colaboración entre María Becerra y Chencho Corleone

Por su parte, el cantante puertorriqueño habló sobre esta colaboración y destacó cómo fue unirse a una de las cantantes más icónicas del urbano argentino: “Trabajar en colaboración con María Becerra fue una experiencia interesante con retos peculiares en cómo combinar el lado femenino con el masculino tanto en lo vocal como en la composición”.

El despliegue de sensualidad. (Fuente: prensa)
El despliegue de sensualidad. (Fuente: prensa)

Y continuó: “Para mí siempre ha sido importante que la temática haga sentido y que me identifique; creo que juntos logramos una fusión de estilos y sonidos diferentes, lo cual siempre es gratificante en la música. Poder fusionar culturas: Maria de Argentina y yo de Puerto Rico y musicalmente juntarnos sin perder la identidad de cada cual es lo que más me gusta de la canción. Estoy seguro que todos nuestros fans disfrutarán del resultado final”dijo Chencho respecto del resultado de Piscina.

En lo que respecta al videoclip, fue grabado en Miami, y dirigido por Julián Levy, con producción a cargo de ASALTO y Wild House Pictures y tiene como protagonistas a los artistas.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.