Canal Siete
lunes 29 de abril
¡lamentable!

Al volante y pasado de copas: el video del preocupante estado de Manu Urcera tras su boda con Nicole Neumann

El piloto hizo un vivo en Instagram para contar que no piensa usar su alianza de casado. Sin embargo, los seguidores se preocuparon al verlo manejar.

Después de sortear todas las dificultades posibles durante la organización de su esperada boda, este miércoles finalmente Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron por civil. En medio del festejo, los novios estuvieron irradiaron felicidad y glamour al estilo country, pero una vez decidieron dar fin al festejo, el corredor de autos, bastante pasado de copas, realizó un vivo en Instagram. El video incomodó a sus seguidores, especialmente por un comentario sin filtros que dejó caer en presencia de su ahora esposa.

La secuencia, difundida la tarde de este jueves en Socios del Espectáculo (eltrece) muestra a Urcera bastante alegre y al volante. Al inicio, miró a cámara y enseñando su anillo de casado comentó: “Igual, no la voy a usar a la alianza. Me dedico a manejar, a entrenar. No va la alianza con el deportista. Se la voy a dejar a Nicky”. En tanto, la modelo que parecía divertirse con el asunto, al final terminó resignada, y soltó un “Bueh, bueh, bueh”, para no dar largas a los piantes comentarios de su nuevo marido.

Video Placeholder

(Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

En medio de los comentarios por parte de las personas que presenciaron la transmisión, hubo risas y advertencias para Nicky sobre la actitud de Manu. Pero además, hubo algunos que no dejaron pasar lo riesgoso que resultaba para ellos que el corredor, por muy profesional, condujera su auto en ese estado. Incluso, una seguidora llegó a increpar a la rubia por permitirle esta temeridad.

En todo caso, los novios no dejaron que el momento grabado les restara felicidad. De hecho, en el mismo video se le ve a Urcera desde el auto interactuando con algunas personas que vio al pasar, con las risas de Nicole de fondo, después de superar el tema inicial.

El video en vivo que transmitió Manu Urcera pasado de copas, luego de su boda

Allegra Cubero se quebró en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera mientras leía un emotivo discurso

El miércoles al mediodía, Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron por civil en una bodega en Neuquén y Allegra Cubero, una de las hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero, su ex, leyó un emotivo discurso que no pudo finalizar debido a la emoción que sintió en ese momento.

Fue la periodista Paula Varela quien al aire de Socios del espectáculo (eltrece) dio más detalles de la intimidad de la boda. “Hubo momentos muy emotivos en el casamiento de Nicole y es el momento en el que su hija Allegra habló”, introdujo.

Allegra Cubero leyó una carta en la boda de su mamá (Foto: captura Instagram/johatomelic)
Allegra Cubero leyó una carta en la boda de su mamá (Foto: captura Instagram/johatomelic)

“Hubo palabras de uno de los mejores amigos de Manuel Urcera y Gege Neumann, la hermana de Nicole dijo unas palabras también”, explicó

Acto seguido, dijo: “En el momento en el que le tocó a Allegra, una de sus hijas, leer una carta que le había escrito a su mamá (Nicole), se emocionó tanto que no pudo continuar”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.