Canal Siete
viernes 14 de junio
futuro prometedor

Helena, la prima modelo de Indiana Cubero, se llevó todas las miradas en el casamiento de Nicole Neumann

La joven de 17 años heredó el estilo fashion de su tía y de su mamá, Gegé Neumann.

Se casaron Nicole Neumann y Manu Urcera. Y obviamente los looks de todos los que concurrieron al casamiento estuvieron bajo la lupa. ¿Quién sobresalió? Además de los flamantes esposos, Helena Otamendi. La joven de 17 años se robó todas las miradas.

Helena Otamendi, la hija mayor de Gegé Neumann, ya se destaca en la carrera de modelo, herencia de su mamá. Revista Caras publicó que “la joven de 17 años eligió un vestido con recortes de Wanama que, según la web oficial de la marca, está confeccionado en voilé de viscosa estampado, corpiño regulable por lazo y breteles. La falda es elastizada en espalda”.

El outfit de Helena, publicado por la joven.
El outfit de Helena, publicado por la joven.
Todas las miradas puestas en Helena Otamendi.
Todas las miradas puestas en Helena Otamendi.
Helena Otamendi, y el vestido que eligió.
Helena Otamendi, y el vestido que eligió.

LA PRIMA DE INDIANA CUBERO SOBRESALIÓ EN LA BODA DE NICOLE

¿Su precio? 129 mil pesos. Helena Otamendi le sumó unas sandalias de Maggio Rossetto y una bandolera para celular, ambas en marrón: todo coronado con una campera de cuero negra.

Un sombrero de ala ancha terminó de angelar su outfit.

Hoy en Poco Correctos, Matilda Blanco no escatimó palabras al ofrecer su contundente opinión sobre Manu Urcera en el día de su boda con Nicole Neumann en Neuquén. La experimentada asesora de imagen no titubeó al expresar sus comentarios, brindando una evaluación franca y directa que no dejó indiferente a la audiencia. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la contundencia de sus críticas, mostrándose especialmente despiadada al referirse al corredor de autos.

Con su estilo característico, Matilda Blanco dejó claro que no tenía reparos en señalar aspectos específicos, destacando su habilidad para ofrecer devoluciones sin rodeos. Su participación en el programa generó un revuelo mediático, y sus palabras resonaron en las redes sociales, convirtiéndola en el centro de la atención después de sus comentarios impactantes sobre Manu Urcera en un día tan especial como su boda con Nicole Neumann en Neuquén.

“Él no me gustó. O sea verde, se paró adelante de un croma. Tenía el pasto atrás, y él de verde. Es un verde Oliva, muchos decían que tenía que ver con un sponsor de él. Todo estaba perfecto, el diseño estaba bien. Yo solo hubiese cambiado el color”, aseguro la crítica al analizar el look de los novios.

Por otro lado, no todo fueron críticas y Blanco aseguró: “El traje estaba perfecto. Solo hubiese cambiado el color”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.